Guías de compra

PC Componentes adelanta el Black Friday con 3.000 productos de oferta

ofertas black friday pc componentes

El Black Friday está a la vuelta de la esquina, y los gigantes de la distribución ya van calentando motores ante uno de los eventos del año. Y luego está PC Componentes, que acaba de sorprender adelantando el Black Friay para que puedas disfrutar de todo tipo de ofertas antes que nadie. Teniendo en cuenta que la conocida tienda online garantiza 3.000 productos con descuento, nos podemos preparar para ver verdaderos chollos.

Para empezar, las ofertas de PC Componentes por el Black Friday comenzaron ayer día 15 de Noviembre a las 22:00 horas, y estarán disponible hasta el 29 de Noviembre a las 23:59 horas. Eso sí, como viene siendo habitual en este tipo de promociones, hay unidades limitadas. De esta manera, si quieres cazar alguna gana, mejor que te pases ya por la web de ofertas de PC Componentes.



Ofertas de PC Componentes por el Black Friday

Más que nada, porque, como podrás comprobar más adelante, hay algunos chollos que no deberías dejar escapar. Veamos las primeras grandes ofertas de PC Componentes.

Google Nest Mini

Altavoces inteligentes, barras de sonido… Los mejores chollos de PC Componentes por Black Friday 2020

Si tienes poco presupuesto y quieres disfrutar de un altavoz inteligente barato, no te pierda esta oferta para comprar el Google Nest Mini por solo 19 euros. Un chollo a tener en cuenta, más sabiendo que su precio oficial es de 59 euros.

Google Nest Mini por solo 19 euros

Aunque, igual prefieres el modelo más vitaminado, ya que ofrece un paisaje acústico más completo. Entonces, no lo dudes y apuesta por el Google Home. Un modelo realmente completo y que cumplirá de sobra con las necesidades de los usuarios más exigentes.

Google Home a mitad de precio

La guinda del pastel de esta primera ronda de ofertas PC Componentes para Black Friday 2020 lo vemos en la posibilidad de comprar una barra de sonido Bose TV Speaker, un modelo de pequeñas dimensiones y perfecto para una Smart TV de pequeño formato. Una barra muy compacta, y que ahora tiene un descuento de 70 euros. ¡Aprovecha este chollo!



Bose TV Speaker

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top