Imagen

Aprovecha el Día del Padre para comprar Smart TV al mejor precio en El Corte Inglés

Smart TV

Cada cierto tiempo encontramos todo tipo de ofertas que nos permiten hacerte con todo tipo de productos a precio de escándalo. Y, si te estás pensando en comprar una Smart TV, ahora es el mejor momento. Más que nada porque El Corte Inglés está tirando la casa por la ventana, ofreciendo un buen número de televisores con una excelente calidad a precio de derribo.

Eso sí, hay que tener en cuenta que, esta promoción de El Corte Ingles para comprar Smart TV al mejor precio, llega por dos motivos. Primero, para celebrar la llegada del Día del Padre,y por otro lado la situación que está viviendo España. Por lo tanto, estos chollos van a estar disponibles solo durante tres días. Así que, date prisa si no quieres perderte una oportunidad única para disfrutar de una gama de productos con descuentos de más de 800 euros. ¿Te lo vas a perder?


Samsung Q70R de 75 pulgadas

Samsung Q70R de 75 pulgadas

Comenzamos con un modelo de Samsung, que es un verdadero chollo. Hablamos de la Q70R de 75 pulgadas, un modelo QLED que ofrece una calidad de imagen sorprendente. Para empezar, cuenta con Quantum Dot, una tecnología inorgánica que reproduce el 100% del volumen de color con cualquier nivel de brillo. A esto, súmale Direct Full Array, que se encarga de aumentar el nivel de brillo por zonas, además de un contraste mejorado.

¿No te parece suficiente? Que sepas que llega con HDR10+, además de un sensor de brillo inteligente para que la Smart TV detecte el nivel de luminosidad del ambiente, y adaptar la imagen a éste, para ofrecer la mejor calidad de imagen, independientemente del entorno. Aunque, sin duda alguna, la mejor funcionalidad es Ambiente Mode, una tecnología que te permitirá convertir tu televisor en un elemento decorativo que dejará a tus invitados con la boca abierta. Por no hablar de su descuento del 40 por ciento, para que puedas ahorrarte casi 1000 euro en este modelo. Solo has de hacer click a través de este enlace.

Smart TV

Samsung Q70R de 55 pulgadas

¿Tienes un presupuesto más ajustado, o sencillamente prefieres un televisor con unas dimensiones más comedidas? Pues no te pierdas la versión de 55 pulgadas. Más que nada porque encontrarás con las mismas características, aunque una diagonal de pantalla que se reduce a las 55 pulgadas.  Y ojo, que cuenta con el mismo descuento del 40 por ciento, para que te ahorres cerca de 500 euro haciendo click aquí.

Samsung QLED Q85R de 55 pulgadas

Samsung QLED Q85R de 55 pulgadas

Otra de las opciones del fabricante asiático que no deberías dejar escapar, es la Smart TV QLED Q85R de Samsung. Un modelo que cuenta con las mismas prestaciones que los modelos arriba mencionados, pero ahora hay que sumarle la tecnología Ultra viewing Angle, que permite que disfrutes de un paisaje multimedia perfecto, independientemente de dónde estés sentado.

Además, cuenta con un interesante descuento del 44 por ciento, reduciendo su precio en 820 euros. Sí, un chollo en toda regla y una compra más acertada. ¿Te interesa comprar esta Smart TV QLED de oferta? La tienes disponible en este enlace.

Samsung The Frame LS03R de 55 pulgadas

En este caso, estamos ante la mejor Smart TV si buscas un modelo que pase desapercibido cuando no lo estás utilizando. Samsung consiguió crear una verdadera obra de arte, y ahora te puedes llevar su The Frame a un precio de escándalo. Un modelo que, a través de sus tecnologías, puede funcionar como un televisor QLED 4K normal. Pero, en el momento en el que lo apagues, activará el modo arte para reproducir obras de todo tipo, o fotos que tú elijas. ¿Su precio?  Tiene un descuento del 40 por ciento, para que te ahorres 520 euros a través de este link.


Smart TV Sony AG9

Sony AG9 de 55 pulgadas

Cuando tuvimos la oportunidad de probar la Sony AG9 de Sony, las sensaciones no podrían haber sido mejores. Un modelo con unas prestaciones de altura, y cuya pantalla OLED garantiza un paisaje visual de escándalo. Sí, esta Smart TV de Sony es uno de los mejores modelos que encontrarás en el mercado. Y ahora que tiene un descuento del 28 por ciento, para que puedas comprar la AG9 de Sony por debajo de los 2.000 euros, es un chollo a tener en cuenta. ¿Te interesa? Hazte con ella a través de este enlace.

Philips 70pus730412 de 70 pulgadas

Philips 70pus730412 de 70 pulgadas

Cerramos este recopilatorio con un modelo de Philips que no debes dejar escapar. Hablamos de un modelo que ofrece todo tipo de tecnologías para garantizar una calidad de imagen de escándalo. Como no podía ser de otra manera, esta Smart TV Philips de oferta por la última promocion de El Corte Inglés cuenta con HDR10+ y Dolby Vision, por lo que la calidad de imagen no será un problema.

Y ojo, que este modelo tiene soporte con Dolby Atmos, lo que te garantiza un sonido sorprendente si tienes dispositivos de sonido compatibles con esta tecnología. La guinda del pastel lo pone su tecnología Ambilight de Philips de tres lados. Hablamos de un sistema que, a través de unas luces LED situadas en la parte trasera del televisor, ofrece diferentes colores en función de los conteniods que aparecen en la pantalla, consiguiendo una capacidad de inmersión realmente conseguida.


Además, ahora te puedes ahorrar un 35 por ciento, pudiendo llevarte este modelo por tan solo 899 euros. Si te interesa, te puedes comprar esta Smart TV Philips a través de este enlace.

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top