Guías de compra

Hasta el 20% de descuento en esta selección de Smart TV QLED, OLED y más por tiempo limitado

LG Nanocell 2

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Y las grandes cadenas de distribución no paran de lanzar grandes ofertas para comprar todo tipo de productos a precio de derribo. ¿Toca renovar tu viejo televisor del salón? No te pierdas estos descuentos de hasta el 40 por ciento para comprar una Smart TV QLED u OLED más baratas que nunca. 

Hablamos de una promoción que ha sacado El Corte Inglés, y que te permitirá disfrutar de descuentos de altura con los que renovar tu Smart TV a precios de ganga. Lo único que has de tener en cuenta es que, por un lado, las ofertas estarán disponibles hasta el próximo 25 de diciembre. Y por otro lado, hay unidades limitadas, por lo que si quieres disfrutar de estos chollos, mejor darte prisas.



Las mejores ofertas en Smart TV

Como podrás comprobar en el botón que encabeza estas líneas, las ofertas disponibles para disfrutar de grandes rebajas en Smart TV QLED, OLED y LCD son de lo más variadas, por lo que podrás encontrar la que mejor se adecúe a tus necesidades.

Smart TV Sony

Los mejores chollos de El Corte Inglés para comprar una Smart TV

Por ejemplo, una de las mejores ofertas que encontrarás es la posibilidad de comprar la Sony KD-55AG9 con un descuentazo de 900 euros. Hablamos de uno de los mejores Smart TV OLED del mercado, para que disfrutes del mejor paisaje visual y ahora a precio de verdadero derribo.

Comprar la Sony KD-55AG9 por 1,899 euros

Un modelo que además llega con sorpresa. Más que nada porque, si compras una Sony AG9 entras en un sorteo directo para poder llevarte de regalo una flamante PS5. Y teniendo en cuenta lo difícil que está siendo encontrar esta consola, estamos ante una oferta muy difícil de rechazar.

Comprar la Smart TV Samsung QLED Q60T por 791€

¿Eres más de QLED? Pues entonces no te pierdas este chollo que te permitirá comprar la Samsung QLED Q60T con un descuento de 109 euros. Un modelo con grandes prestaciones y que ahora está de oferta en El Corte Inglés. ¡A qué esperas para llevarte estas ofertas!



AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top