Guías de compra

Mejores chollos en Smart TV del Día sin IVA de Mi Electro: Sony XH95 rebajada y más

Seguimos con las mejores ofertas que ha lanzado Mi Electro para sus Días sin IVA para comprar Smart TV y otros electrodomésticos a precios de verdadero derribo. Ya te hemos hablado del ofertón para comprar la LG OLED CX por 1,699 euros, veamos el resto de chollos.m

Antes de nada, cabe recordar que todas las ofertas disponibles por los Días sin IVA de Mi Electro son con unidades limitadas, por lo que date prisa para disfrutar de los grandes chollos. Solo has de acceder al botón que hay debajo para ver todas las promociones activas.



Las mejores ofertas de Mi Electro

Como habrás podido comprobar hay unas cuantas ofertas muy a tener en cuenta, pero hay varios modelos que brillan con luz propia por su rebaja de precio. Y la Sony XH95 en su versión de 55 pulgadas es uno de los grandes chollos del Día sin IVA de Mi Electro.

Sony XH95 por 1,029 euros y otras ofertas en Smart TV

Hablamos de una de las mejores Smart TV que puedes comprar si buscas un modelo con pantalla LCD. Además, la Sony HX95 cuenta con unas serie de funcionalidades que convierten a este televisor en un modelo perfecto para disfrutar de una consola PS5.

Comprar la Sony XH95 por solo 1,029 euros

Y ahora el modelo de 55 pulgadas e puede comprar por solo 1029 euros gracias a una rebaja de casi 300 euros. Si tienes dudas sobre si vale la pena comprar esta Smart TV, no te pierdas nuestro análisis de la impresionante Sony XH95. Y hay otro modelo del fabricante japonés que no deberías dejar escapar.

Hablamos de la Sony A9 en su versión de 48 pulgadas.  Un modelo con pantalla OLED y Android TV como sistema operativo par que disfrutes al máximo de una calidad de imagen de altura, además de todo el catálogo de juegos y aplicaciones disponible en el sistema operativo de Google para televisores inteligentes.

Comprar la Sony A9 de 48″ por solo 1,379 euros



Y viendo que ahora tiene un descuentazo cercano a los 300 euros, es uno de esos chollos que no deberías dejar escapar. ¿No te parece suficiente? Pues no te pierdas estos dos regalos para los amantes de la tecnología Ambilight. Más que nada porque Philips se ha sumado a la fiesta del Día sin IVA de Mi Electro con un par de chollos de altura.

Hablamos de la Philips PUS8535 en 50 y 70 pulgadas. Un televisor con una excelente relación calidad precio y que ahora puedes comprar a precio de verdadero derribo: 679 y 969 euros respectivamente.

Comprar la Philips PUS8535 de 50″ por 629 euros

Comprar la Philips PUS8535 de 70″ por 799 euros

 

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top