Guías de compra

No te pierdas las ventas flash de Fnac: chollos en productos de sonido y más

oferta fnac

Si estás pensando en comenzar a comprar los regalos de Navidad, no te puedes perder la última promoción de Fnac para que disfrutes de grandes descuentos en una amplia gama de productos. Hablamos de sus ofertas flash, chollos por tiempo limitado y que no deberías dejar escapar. El catálogo es muy amplio, y los amantes del sonido podrán disfrutar de grandes ofertas para comprar barras de sonido, altavoces y otros productos de sonido a precio de ganga.

Las mejores ofertas flash de Fnac



Como habrás podido comprobar en el botón que hemos dejado encima de estas líneas, la oferta disponible es de lo más variada, pudiendo comprar soluciones de todo tipo. Aunque, te haremos un pequeño resumen con un par de ofertas que harán las delicias de los usuarios más audiófilos. Vamos a verlas en detalle.

Bose SoundLink II

Compra los Bose SoundLink II más baratos

Una de las mejores ofertas te permitirá llevar los SoundLink II con descuentazo. Estamos ante uno de los mejores auriculares bluetooth de Bose, un producto que destila calidad por cada uno de sus poros y que además ahora puedes comprar más barato que nunca.

Como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, los auriculares inalámbricos Bose SoundLink II llegan con una funda de transporte. De esta manera, podrás llevártelos donde tú quieras de la forma más cómoda. Y teniendo en cuenta que su peso no supera los 200 gramos, es un modelo ideal para viajar.

Bose SoundLink II

A esto hay que sumarle el hecho de que Bose ha implementado la mejor tecnología para dotar a estos auriculares de un paisaje acústico que no te decepcionará. Todo gracias a detalles como sus diafragmas de 40 milímetros con tecnología Active EQ que permite mejorar la calidad de sonido de forma notable.

Bose Quietcomfort 35 II

Eso sí, el gran chollo del día son los auriculares Bose Quietcomfort 35 II , un modelo semejante a lo SoundLink II y que ahora tienen por tiempo limitado un descuentazo de 100 euros para que disfrutes del mejor sonido por muy poco dinero. ¡No los dejes escapar!



AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top