Guías de compra

Olvida el Black Friday: auriculares Sony WH-1000XM4 con descuento de 100 euros

Sony WH-1000XM4

Cada vez más intentamos conseguir un mejor sonido, bien sea con un amplificador y unos buenos altavoces, bien con una barra de sonido de calidad (las cuales cada vez están mejorando más y más) o bien con unos buenos cascos o auriculares. Hoy es el caso de este último.

Hace ya unas semanas publicamos nuestro análisis de los espectaculares Sony 1000XM4, unos de los mejores auriculares inalámbricos con cancelación de ruido del mercado (o los mejores, prácticamente). Entre sus grandes virtudes, cabe destacar que tienen un peso de tan solo 253 gramos, lo que hace que sean bastante ligeros y puedas usarlos durante horas sin notar molestia alguna. Todo gracias a contar con una gran homogeneidad que se encarga de recoger nuestra oreja para que la sensación sea muy agradable.



Por otra parte, las almohadillas están recubiertas de espuma de uretano, un material que se adapta perfectamente a cualquier perfil de usuario, con una gran suavidad para la piel y gran esponjosidad, lo que hace que junto a su ligero peso sean perfectos y no «cansen» llevarlos puestos en el día día.

Una de las grandes virtudes, como decíamos, es su potente cancelación de ruido. En este caso el fabricante apuesta por su nuevo chip HD Noise Cancelling Processor QN1. Y sí, el fabricante ha conseguido lo imposible: mejorar un poco más la exquisita cancelación de ruido de su predecesor. Además de ello, cuenta con el sistema Dual Noise Sensor, para que los dos micrófono que integra cada pabellón se encarguen de registrar el ruido ambiental para ajustar la cancelación de ruido en función de la situación. Además, ahora cuentan con Bluetooth 5.0 para mejorar la estabilidad de la señal. Además con Multipoint podremos conectar los Sony WH-1000XM4 a dos dispositivos al mismo tiempo.

No podíamos olvidarnos de DSEE Extreme y Edge-AI, dos algoritmos de software elaborados de forma conjunta por Sony Music y Studios Tokio. ¿Su precio normal? rondando los 400 euros. Sin embargo hoy, día del soltero (o día del shopping) en muchos países, se puede encontrar con una rebaja superior a 100 euros, quedando en tan solo 259 euros.

Recuerda que tienes que introducir el cupón P1111 para que te añada el descuento al precio marcado.

Sony 1000XM4 a tan solo 259€

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top