Imagen

Esta Smart TV Philips es perfecta para Netflix, tiene Android TV y descuento de 200€

Smart TV Philips Ambilight 65PUS7354 (2)

A la hora de comprar una Smart TV hay que tener una serie de factores a tener en cuenta. Evidentemente, el presupuesto que tengamos influirá a la hora de apostar por unas tecnologías u otras, pero hay más detalles que debemos tener en cuenta. Si por ejemplo utilizas mucho la plataforma VOD Netflix, lo mejor es que busques un modelo compatible con los principales estándares HDR. ¿Lo mejor? Que te puedes llevar una televisión Philips de 65 pulgadas que es ideal para disfrutar de esta plataforma.

Hablamos de la Philips Ambilight PUS7354 en su versión de 65 pulgadas, y que ahora tiene un descuento de 200 euros gracias a una de las mejores ofertas de Amazon que encontrarás hoy. Más, viendo el diseño y características técnicas de esta Smart TV 4K.



De esta manera, podrás comprar la Philips Ambilight 65PUS7354 por tan solo 697.87 euros. Eso sí, ten en cuenta que estamos ante una oferta que estará disponible por tiempo limitado, así que date prisa antes de que esta promoción de Amazon se agote.

Philips Ambilight 65PUS7354

La Philips Ambilight 65PUS7354 por menos de 700 euros, ¡corre!

A nivel estético nos encontramos con un televisor inteligente que presume de un aspecto imponente. Para empezar tenemos un cuerpo fabricado en aluminio pulido para que la Philips Ambilight 65PUS7354 sea el centro de las miradas. Además, el fabricante holandés ha apostado por unos marcos muy reducidos para que la pantalla luzca como nunca.

Y qué decir de la tecnología Ambilight de tres puntos que incorpora este televisor inteligente. Decir que las luces LED traseras de la Philips Ambilight 65PUS7354 se iluminan en función del contenido que se está reproduciendo, consiguiendo una excelente sensación de inmersión. Una vez pruebas esta tecnología, no querrás más un televisor sin luces LED traseras.

No nos podemos olvidar de su mastodóntico panel de 65 pulgadas y resolución 4K, para disfrutar de una imagen brillante y nítida. Además, las tecnologías que incorporan hacen que sea perfecta para ver Netflix o Amazon Prime Video.

Smart TV Philips Ambilight 65PUS7354 (3)

Esta Smart TV tiene soporte Dolby Vision y HDR10+

Más que nada, porque este modelo es compatible con los estándares HDR Dolby Vision y HDR10+. Los más utilizados en la industria, por lo que no te costará encontrar contenidos compatibles en cualquier plataforma VOD.  Por si no fuera suficiente, esta Smart TV de oferta en Amazon por tiempo limitado también llega con soporte para Dolby Atmos. Por lo que si tienes un equipo de sonido compatible podrás disfrutar del mejor sonido envolvente.



La guinda del pastel de este chollo llega con el hecho de que la Philips Ambilight 65PUS7354 funciona con Android TV. Gracias a ello integra un Chromecast en su interior, por lo que proyectar la pantalla de tu teléfono será más fácil que nunca. A esto hay que sumarle el ingente catálogo de aplicaciones disponibles en el ecosistema de Google para televisores inteligentes.

Además, por si no fuera suficiente, también podrás instalar Kodi para exprimir al máximo las posibilidades de esta Smart TV barata gracias a una oferta de altura y que no deberías dejar escapar.

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top