Guías de compra

Último día para disfrutar de grandes ofertas en Smart TV Xiaomi, Mi TV Stick y más

Xiaomi Mi TV 4S

El día del Soltero ya ha pasado, y las grandes empresas de distribución de productos han aprovechado este evento para lanzar ofertas de todo tipo. Y hoy es el único día para seguir disfrutando del mejor cupón de eBay para que puedas comprar todo tipo de productos tecnológicos a precios de verdadero derribo.

Sí, el cupón «1111» de eBay sigue disponible. Pero hoy a las 23:59:59 dejará de funcionar. Y viendo la gran cantidad de ofertas disponibles, mejor aprovechar esta oportunidad para disfrutar de un descuento del 15 por ciento, hasta 50 euros, en toda clase de productos. Debajo te dejamos el enlace para ver todos los productos ofertados.



Las mejores ofertas de eBay

Como podrás ir comprobando, las diferentes ofertas de eBay disponibles por el Día del Soltero son de lo más variadas, para que puedas comprar Smart TV, equipos de sonido, robot aspiradores más baratos… Veamos en detalle las mejores ofertas.

Xiaomi Mi TV 4S

Las mejores ofertas para usar el cupón 1111 de eBay en el último día

Uno de los grandes chollos de esta promoción lo vemos en la posibilidad de comprar la Xiaomi Mi TV 4S de 55 pulgadas por tan solo 359 euros. Una televisión que cuenta con Android TV, por lo que disfrutarás de un Chromecast integrado además de soporte HDR10+ a través de actualización de software.

Llévate la Xiaomi Mi TV 4S de 55″

Evidentemente, estamos ante una Smart TV de gama entrada, pero a un precio tan ajustado es un modelo perfecto para el cuarto de los niños, por poner un ejemplo. Y no es el único chollo que podemos encontrar, ya que una de las mejores alternativas al Chromecast también está de oferta.

Compra el Xiaomi Mi TV Stick por 34€

Hablamos del Xiaomi Mi TV Stick, un dongle que destaca por contar con Android TV en su interior, por lo que podrás acceder al completo catálogo de aplicaciones del sistema operativo de Google para exprimir al máximo este dispositivo. Evidentemente, esconde un Chromecast en su interior, así que también podrás duplicar la pantalla de tu teléfono de la forma más cómoda.



Lo único que has de tener en cuenta, es que estas ofertas de eBay finalizan hoy a las 23:59:59 como te hemos indicado anteriormente. Para aplicar el cupón, en el apartado de Pagos y envío tan solo has de buscar la casilla «Cupón» e introducir el código «1111» sin las comillas. Y verás que automáticamente te hacen un descuento del 15 por ciento hasta un máximo de 50 euros. ¿Lo mejor de todo? Que puedes añadir varios productos al carrito para llegar a los 50 euros de forma más sencilla. ¡Corre que vuelan!

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top