Guías de compra

Oferta histórica: Smart TV LG OLED CX 65″por debajo de los 1500 euros

LG OLED CX

Nadie puede negar que la LG OLED CX es una de las mejores Smart TV que puedes comprar. Un modelo que encabeza el catálogo OLED del fabricante y que ahora puedes conseguir a un precio de verdadero derribo. Principalmente porque te puedes comprar la LG OLED CX de 65 pulgadas y un cable HDMI Hama por solo 1489,99 euros.

Hablamos de una de las promociones más brutales de este año, por lo que no dejes escapar la oportunidad, ya que seguramente dure muy poco. Más que nada porque es una promoción que parece estar incluida dentro del plan Renove de MediaMarket, donde podrá comprar todo tipo de productos a precios de derribo, como verás en el siguiente botón.



Ofertas del plan Renove de MediaMarkt

Una promoción solo disponible a través del móvil

LG OLED CX

Aunque la oferta para comprar la LG OLED CX de 65 pulgadas y un cable HDMI HAMA por solo 1489,99 euros tiene truco: debes utilizar la versión para móviles y bajar hasta el apartado ¡Combina tu producto!. Aquí verás que hay un combo que te ofrece la LG OLED por 1479 euros y un cable HDMI HAMA por 10,99 euros, dejando el conjunto en tan solo 1489,99 euros.

LG OLED CX

Como habrás podido comprobar a través de la imagen que encabeza estas líneas, la promoción es realmente suculenta, por lo que no dejes escapar este chollo. Solo tienes que pulsar en este enlace, o en el botón que hay debajo para poder comprar este pack a precio de verdadero derribo.

Comprar LG OLED CX 65 por menos de 1500 euros

Recordemos que estamos ante uno de los mejores televisores OLED del mercado. En términos de HDR encontramos un soporte casi completo para cualquier formato: Dolby Vision, HDR10 (con su sistema de tonos dinámicos que intenta emular a Dolby Vision, el conocido como Dynamic Tone Mapping) y HLG. En términos de brillo general, la LG CX entrega unos 700-720 nits de brillo en HDR, lo que hace que junto a su nivel de negro perfecta, la imagen sea espectacular em todos los sentidos. El contraste infinito se nota y la imagen gana una tridimensionalidad única.

En el rango de imagen normal, nos encontramos con mejoras en varios campos como mejores detalles en sombra, mejor colometría y mejor tratamiento de las zonas en penumbra. Este año también se añade a ese cóctel explosivo el nuevo modo de imagen Filmmaker Mode, un modo de imagen que pretende hacer que veamos la imagen de la forma más fielmente posible a como la ideó el director, desactivando todos los filtros innecesarios.



Además de tener soporte completo para multitud de formatos, el sistema operativo (Smart TV) de la CX continúa mejorando con la versión 5.0 de WebOS, uno de los mejores que hay en el mercado. Seguimos con la fila de apps a modo de carrusel, sin embargo este año los tiles son más cortos, bastante menos alto que los del año pasado. ¿Por qué? Básicamente porque encima de esta fila, tendremos una segunda fila que nos mostrará contenido en función del tile en el que nos situemos. 

Sin duda, la oferta del día, por lo que no dejes escapar este chollo para comprar la LG OLED CX por menos de 1500 euros en MediaMarkt. ¡Corre antes de que se agote la oferta!





To Top