Guías de compra

Llévate este receptor AV Denon rebajado por los Mi Electro Days

denon AVR-S650H lado

Uno de los mejores gadgets que puedes comprar para disfrutar de un paisaje acústico fuera de toda duda, es un receptor AV. Un dispositivo que se encargará de controlar hasta el último parámetro de tu equipo para conseguir los mejores resultados. Y ahora te puedes llevar un receptor AV de Denon a precio de ganga.

Hablamos del Receptor AV Denon AVR-S650H, uno de los modelos con mejor relación calidad y precio y que ahora está disponible con un descuentazo de 130 euros gracias a los Mi Electro Days. Sí, los días sin IVA han llegado a Mi Electro para que puedas comprar todo tipo de chollos, como podrás ver en este enlace.



Comprar el receptor AV Denon AVR-S650H por 399 euros

Respecto al receptor AV Denon AVR-S650H, cabe destacar que estamos ante una promoción que estará vigente por tiempo limitado. Por lo que si quieres disfrutar de la mejor experiencia de sonido y ahorrar casi 150 euros en la compra de uno de los receptores AV más completos, no te pierdas esta oferta única. 

Un receptor AV que cumplirá con tus necesidades

Denon AVR-S650H

A nivel estético nos encontramos con un modelo que brilla con luz propia gracias a un diseño que marca la diferencia, ya que aúna un aspecto moderno y resultón con un diseño tradicional donde nos faltan los dos botones de control de volumen. Además, y como no podía ser de otra manera en un dispositivo de este tipo, el Denon AVR-S650H cuenta con todo lo necesario para que puedas conectar todo tipo de altavoces y otros elementos sin mayores problemas.

  • Entrada HDMI   5
  • Cantidad de puertos USB  1
  • Entrada de video compuesto  2
  • Audio digital, entrada óptica   2
  • Entrada digital coaxial  1
  • Entrada de audio (L,R)     1
  • Ethernet LAN (RJ-45)   1

Como habrás podido comprobar, opciones no te van a faltar precisamente. Y viendo el precio de este receptor AV de Denon en oferta, es un modelo que no deberías dejar escapar.

El nuevo AVR-S650H de Denon emplea avanzadas tecnologías de audio y vídeo para que disfrutes a diario de un excepcional entretenimiento en casa. Al ofrecer soporte para 4K, incluyendo Dolby Vision y HDR, este receptor será tu mejor aliado a la hora de disfrutar de todo tipo de contenidos en la mejor calidad.

La guinda del pastel la pone su tecnología inalámbrica HEOS integrada permite escuchar Spotify, TIDAL, radio por Internet y mucho más con la reconocida calidad de sonido Denon. Sin duda, una de las mejores ofertas del día, por lo que no dejes escapar este chollo antes de que se agote.







To Top