Guías de compra

Unidades limitadas: Receptor AV Denon AVR-S750H con descuento de 160 euros

Denon AVR-S750H

El receptor y amplificador Denon AVR-S750H o Denon AVRS750H es un dispositivo de sonido con el que podrás convertir el salón de tu casa en una auténtica sala de cine con la mejor calidad. Así que aprovecha este Black Friday para hacerte con esta verdadera bestia del sonido, la cual cumplirá de sobra con las expectativas de los usuarios más melómanos. Eso sí, quedan muy pocas unidades, así que date prisa si quieres aprovechar este chollo para los amantes del sonido.

El amplificador y receptor Denon AVR-S750H de oferta por este Black Friday ha sido pensado para que puedas disfrutar de la mejor experiencia en el salón de casa, siendo del todo inmersiva, igual que si estuvieras en una sala de cine. Esto se debe a que cuenta con diferentes tecnologías, como es el caso de Dolby Atmos Height Virtualization, DTS:X™ y DTS Virtual:X®, la cual te proporcionará la mejor calidad en el sonido. De igual forma, el Denon AVR-S750H llega equipado con un fantástico apartado de conectividad.



Consiguel este receptor AV Denon AVR-S750H por solo 419 euros

Nada más y nada menos que 6 entradas HDMI y una salida, además de las más recientes tecnologías de vídeo. Entre estas nos encontramos con HDR10, Dolby Vision™, HLG y soporte para eARC. De igual forma, tiene capacidad para la reproducción de archivos MP3, FLAC, WAV, ALAC y DSD (2,8/5,6 MHz) mediante un puerto USB de su panel frontal. Aunque también es posible transmitir la música de Tidal, Spotify®, Deezer y muchas más plataformas gracias a la tecnología streaming de música inalámbrico multiroom HEOS.

Denon AVR-S750H

Más detalles del receptor AV Denon AVR-S750H

Un detalle que seguro te encantará conocer es que este dispositivo de sonido funciona con Apple AirPlay 2, el asistente de voz Amazon Alexa y Google Assistant, de forma que podrás disfrutar del mejor control de voz. Además, se instala en tan solo unos minutos, lo que hay que agradecer al galardonado Asistente de instalación Denon.

El Denon AVR-S750H llega provisto de amplificadores de potencia discretos de alta corriente en cada uno de sus canales. Este dispositivo de sonido ofrece al usuario 140 W por cada canal. Y no se termina aquí, también proporciona un rendimiento y funcionamiento estable para una amplia gama de altavoces, los cuales junto a su modo eco, utilizarán la energía en función al volumen. De esta forma, podrás ahorrar más al estar consumiendo menos.

Después de la sencilla instalación del Denon AVR-S750H, verás que este cuenta con una guía para ayudarte con un inicio rápido. Instrucciones sencillas con las que podrás empezar a poner todo en funcionamiento. Además de seguir esta guía de pasos bien explicados, vas a poder cambiar de forma automática el nombre de la fuente de entrada, según lo que dice la información HDMI.

Utiliza la conectividad para streaming inalámbrico por WiFi y Bluetooth. Ya que el Denon AVR-S750H llega equipado con un avanzado sistema transmisor de doble antena, la cual garantiza la mejor calidad de transmisión, incluso si te encuentras en un entorno urbano congestionado, vas a poder reproducir inalámbricamente el contenido de tu música favorita desde tu smartphone o cualquier otro dispositivo inteligente, al igual que tus vídeos. También podrás pedírselo al asistente de voz que hayas elegido instalar, como te decíamos, es compatible tanto con Amazon Alexa como con Google Assistant.

Denon AVR-S750H



En lo referente a la conectividad, debes saber que cuenta con la mejor para tu Smart TV. Esto se debe gracias a su función HDMI CEC de tu televisión inteligente. Desde esta vas a poder controlar el receptor usando el mando a distancia de esta. Cuando hayas activado la función del control HDMI del Denon AVR-S750H y la función del menú inteligente, podrás comenzar a controlar tu receptor con el mando a distancia. A continuación, verás en la pantalla el menú inteligente con el que podrás tener acceso a las fuentes y modos surround, también al menú de configuración de receptor AV y a cuatro botones de selección inteligente.

Este receptor te permite conectarle un giradiscos para así poder disfrutar de toda tu colección de vinilos con la mejor calidad de sonido, además de transmitir tu música desde cualquier punto de tu casa gracias a la tecnología HEOS que tiene integrada.

Es más, deberías aprovechar que vas a tener controles avanzados de vídeo, pues el Denon AVR-S750H de oferta por este Black Friday llega equipado con seis entradas y una salida de HDMI. Entre estas está incluida una entrada en su panel frontal, son compatibles con Full 4K Ultra HD, HDR10, Wide Color Gamut, BT.2020 y submuestreo 4:4:4 Pure Color.

Tendrás la posibilidad de disfrutar de formatos de vídeo de nueva generación, además de reproducir series y programas con una calidad de vídeo de 4K Ultra HD de 60 Hz, submuestreo 4:4:4 Pure Color, Dolby Vision, HDR10, HLG, escalado de vídeo 4K, soporte para eARC y pass-through BT.2020, pudiendo disfrutar así tanto de colores como de una claridad y contraste fantásticos.

Por último te dejamos con una tabla de especificacione de este recpetor AV para que veas en detalle sus posibilidades.

DENON AVRS750H
Potencia de salida por canal (20-20KHz@8 ohmios): 75 W
Canales de salida de audio: 7.2 canales
Tipo de receptor: Estéreo
Potencia de salida por canal (6 Ohm @ 1 kHz): 165 W
THD, distorción armónica total: 10%
Sensibilidad de entrada: 200 mV
Relación señal/ruido (SNR): 98 dB
Rango de frecuencia: 10 – 100000 Hz
Entrada HDMI: 6
Entrada de video compuesto: 2
Entrada de audio (L,R): 1
Audio digital, entrada óptica: 1
Entrada digital coaxial: 1
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos: 1
Cantidad de puertos USB: 1
Número de salidas HDMI: 1
Salida de video compuesto: 1
Tipo de conectividad de bocina: RCA
Entradas de fono (RCA): 1
Formatos de audio soportados: AAC,ALAC,DSD,FLAC,MP3,WAV,WMA
Formatos de imagen soportados: JPEG
Ethernet: Si
Wifi: Si
Bluetooth: Si
Bandas de radio soportadas: AM,FM
Banda AM: 520 – 1710 kHz
Banda FM: 87,5 – 107,9 MHz
Lector óptico incluido: No
Tarjeta de lectura integrada: No
3D: No
Pantalla: VFL
Decodificadores incorporados: DTS-HD Master Audio,Dolby TrueHD
Puerto Apple: No
Mando a distancia: Si
Color del producto: Negro
Control de volumen: Giratorio
AirPlay: Si
Multi-room Streamín.g soporte (MRS): Si
HDCP: Si
HDCP versión: 2.3
Modo ECO: Si
Voltaje de entrada AC: 120 V
Frecuencia de entrada AC: 60 Hz
Consumo energético: 400 W
Consumo de energía (inactivo): 0,5 W
Ancho: 432 mm
Profundidad: 330 mm
Altura: 152 mm
Peso: 8,62 kg
Peso del paquete: 10,6 kg
Ancho del paquete: 523 mm
Profundidad del paquete: 432 mm
Altura del paquete: 229 mm



AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top