Guías de compra

Aprovecha este descuentazo de 573 euros para comprar el receptor AV Marantz SR8012

AV Marantz SR8012

Seguimos con las mejores ofertas por los Días sin IVA de El Corte Inglés. Y, tras mostrarte el gran chollo del día para comprar la LG OLED CX a precio de derribo, te queremos ofrecer la oportunidad de hacerte con uno de los mejores receptores AV del mercado por menos de lo que te imaginas.

Hablamos del receptor AV  Marantz SR8012, un modelo con un chasis “extra rígido” para así lograr una reducción en las vibraciones. Al abrir el capó de este receptor nos encontramos con que dispone de la capacidad de alimentar hasta 11 canales diferentes para configuraciones 5.1, 7.1 o Dolby Atmos 7.1.4 y 9.1.2. Además, también presume de tener compatibilidad con DTX:S y Auro-3D.



Compra el receptor AV Marantz SR8012 al mejor precio

AV Marantz SR8012

Cada uno de sus canales disfruta de una potencia de 140 vatios (8 ohm, 20 Hz – 20 kHz, 0.05%, 2ch). Además, tiene 8 entradas HDMI, las cuales soportan señales 4K/60 Hz con HDR, incluyendo Dolby Vision, HLG y eARC (Enhanced Audio Return Channel). Eso sí, el último mencionado llegará más adelante en una actualización del firmware.

Tiene una doble salida para subwoofer, que son capaces de ecualizar de forma individual mediante el sistema de corrección acústica Audyssey MultEQ XT32. También llega con el sistema multiroom HEOS y puede conectarse a la red local para así reproducir archivos del tipo FLAC, WAV y ALAC de hasta 24bit/192kHz y DSD 5.6MHz que también vas a poder introducir en su puerto USB con un disco duro externo o una memoria.

El precio original de este dispositivo es de 3.299 euros. Pero gracias a El Corte Inglés, el receptor SR8012 de Marantz disfruta de un descuentazo del 17%, por lo que tan solo te va a costar 2.726 euros. Llegará a España en este mes de junio, así que no desaproveches la oportunidad de la oferta que estará disponible por un tiempo limitado.

Comprar el receptor AV Marantz SR8012 por 2.726,29 €

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top