Noticias

Llévate el receptor Yamaha RX-A880 AVENTAGE y ahorra 350€ con los Tecnoprecios del Corte Inglés

Yamaha Musiccast RX-A880 7.2 Avantage

El fabricante japonés es todo un referente a la hora de comprar un receptor AV de calidad. Su familia AVENTAGE es una de las más prestigiosas a la hora de elegir un modelo de gama alta. Y ahora tienes la oportunidad de comprar el Yamaha MusicCast RX-A880 7.2 Aventage con un descuento muy interesante.

Más que nada porque, además de ofrecer unas ofertas para comprar Smart TV a precios de derribo, te puedes llevar este receptor AV de gama alta con una rebaja de 350 euros a través de este enlace. Todo gracias a los TecnoPrecios de El Corte Inglés, que hasta el 11 de noviembre te permitirán disfrutar de todo tipo de ofertas. ¡Y olvídate del Black Friday!



Yamaha Musiccast RX-A880 7.2 Avantage por detrás

Comprar Yamaha RX-A880

Un receptor AV con 7 entradas HDMI, 7.2 canales, soporte Dolby Atmos y más

A nivel estético nos encontramos con un modelo que presume de un diseño exquisito, donde los acabados en aluminio hacen que el receptor AV Yamaha RX-A880 luzca mejor que nunca. Pero lo que nos interesa es el apartado de la conectividad, para ver hasta donde puede llegar este dispositivo de sonido.

Para empezar, estamos ante un producto que cumplirá con las exigencias de los usuarios más melómanos. Para ello presume de 7 entradas y dos salidas HDMI, todas compatibles con imágenes 4K 60fps, HDCP 2.2, HDR10, Dolby Vision, HLG y BT.2020. También tiene dos entradas digitales ópticas y dos coaxiales.  ¿No te parece suficiente? Que sepas que sus 5 entradas analógicas y una Phono completan este receptor AV premium ideal para utilizar con tu tocadiscos.

La guinda del pastel lo pone el hecho de que el Yamaha MusicCast RX-A880 7.2 Aventage cuenta con conectividad WiFi, por lo que podremos utilizar servicios como Spotify o Tidal de la forma más cómoda. Y sí, al ser un producto de la familia MusicCast, podrás reproducir música de forma inalámbrica a cualquiera de los altavoces compatibles de Yamaha.

Yamaha MusicCast RX-A880 7.2 Aventage 

Por otro lado, su soporte para Dolby Atmos y DTS:X te permitirá disfrutar de un sonido envolvente de exquisita calidad, siempre y cuando tengas un sistema de altavoces compatible con esta tecnología.  ¿Cómo consigue un sonido tan exquisito este receptor AV de oferta? Gracias a una tecnología que vale la pena destacar.

Más que nada, porque el Yamaha MusicCast RX-A880 7.2 Aventage  cuenta con un sistema de amplificadores de potencia, además de fuente de alimentación separadas de los circuitos digitales y analógicos, para conseguir reducir el ruido al máximo. Por otro lado, su potente disipador de calor también cuenta con sistema anti vibración y una cuña anti resonancia que hace las veces de quinta pata para amortiguar las vibraciones del transformador de potencia, disipadores de calor o transistores.



Sin duda, la mejor oferta disponible en los Super TecnoPrecios de El Corte Inglés si quieres comprar un receptor AV de oferta, pero que destile calidad por cada uno de sus poros.

 

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top