Guías de compra

Ahorra 100 euros al comprar este receptor estéreo Yamaha R-N402D

Yamaha R-N402D

Seguimos con las mejores ofertas con Descuento Directo de MediaMarkt con una promoción muy interesante. Y es que ahora puedes comprar este receptor estéreo Yamaha R-N402D con un interesante descuento de 100 euros. ¡Un chollo que no deberías dejar escapar!

Hablamos de un receptor que presume e un estilo tradicional y acabados en tono metálico para ofrecer un aspecto imponente. Y todo en un tamaño comedido, ya que mide 43,5 centímetros de ancho, 14,1 de alto y una profundidad de 34 centímetros.  Estamos ante un receptor amplificador que nos permitirá disfrutar de un verdadero cine en casa gracias a una potencia que supera los 100 W en cada uno de sus dos canales, pudiendo conectarle altavoces de hasta 180 W.



Un receptor estéreo que no te decepcionará

Por otro lado, el Yamaha R-N402D presume de puertos USB para conectar y reproducir todo tipo de contenidos en la mayor calidad. Todo gracias al chip DAC que integra y que es capaz de convertir señales en formato PCM hasta 24 bit y 192 kHz de forma nativa para no perder calidad.

Cabe destacar que el Yamaha R-N402D es un receptor compatible con DLNA, por lo que podremos sacarle el máximo partido a un buen número de dispositivos y aplicaciones compatibles con esta tecnología. Y ojo con el streaming, ya que cuenta con MusiCast además de soporte AirPlay y conectividad Bluetooth.

A esto hay que sumarle las 4 entradas analógicas de línea, una entrada coaxial, una toma óptica, una entrada digital USB situada en el frontal y una entrada de red Ethernet para que no te falten opciones. Sin duda, un modelo de altura y que tiene un precio oficial de 499 euros, pero que puedes conseguir con un descuento de 100 euros.

¿Cómo? Pues  muy sencillo: Mediamarkt ha lanzado una promoción que te permite ahorrar hasta 400 euros en función del gasto que hagas. Una oferta muy interesante y que estará disponible hasta el próximo lunes a las 09:00 horas. Como verás en el botón de abajo, hay un buen número de productos rebajados.

Accede a las ofertas Mediamarkt con Descuento Directo

Ahora, al tener un precio oficial de 499 euros, solo se podrían rebajar 25 euros de su precio. A no ser que aproveches y compres, por ejemplo, este cable HDMI para superar los 500 euros.



Comprar cable HDMI

Ahora que ya cumples con los requisitos para comprar el receptor estéreo Yamaha R-N402D por tan solo 399 euros, lo único que has de hacer es pulsar sobre el botón de abajo para llevarte este modelo a precio de ganga. 

Yamaha R-N402D al mejor precio





To Top