Noticias

Renueva tu vieja barra de sonido con esta Samsung HW-T450 en oferta

barra de sonido Samsung HW-T450

Tener una buena Smart TV es importante, y muy fácil de conseguir a día de hoy, pero si quieres un plus de calidad, lo mejor es adquirir una barra de sonido, como la que te vamos a presentar de la firma Samsung. Esta no solo puede presumir de una buena potencia, sino también de su precio rebajado.

Si quieres disfrutar de la mejor experiencia con tu Smart TV, lo mejor que puedes hacer es acompañarla con el mejor sonido, el cual sea capaz de transmitirte toda la acción que hay dentro de tu película favorita. Y esto lo puedes conseguir fácilmente, solo necesitas una barra de sonido en condiciones o un buen Home Cinema, aunque para este último necesitas algo más de espacio en tu salón.



Pero con una barra de sonido, tan solo vas a necesitar un poco de espacio bajo la televisión y en uno de sus lados para poder tener un subwoofer, si es que lo tiene, como el modelo Samsung HW-T450 que te vamos a mostrar.

barra de sonido Samsung HW-T450

Una gran oferta para comprar una barra de sonido Samsung

Tienes la posibilidad de llevarte la barra de sonido Samsung HW-T450 por un bajo precio gracias a un descuento del 20% efectivo en Amazon en estos momentos. Gracias a este increíble descuento solo tendrías que pagar 167,20 euros. Un coste más que ajustado con el que muchos usuarios no van a dudar en hacer su compra al instante para contar con la mejor calidad en sus hogares.

Pero este no es el fin de la oferta, aún tiene más que ofrecer. Además de la barra de sonido con subwoofer, en el caso de que tengas una cuenta de Amazon Prime, no tendrás que pagar ni un euro más por los gastos de envío del producto. Todas estas razones son las que deberían convencerte para que no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de una oferta tan increíble. Y es que no vas a tener nada fácil volver a encontrar una barra de sonido de Samsung por un precio tan reducido, y de tan alta calidad.

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top