Guías de compra

Mejora el WiFi de tu casa con este amplificador Xiaomi en oferta por el Black friday

repetidor wifi xiaomi

En la actualidad, nuestros hogares están plagados de dispositivos que requieren de conexión a Internet para su correcto funcionamiento, razón por la que es de vital importancia tener una buena conexión WiFi, de forma que puedas disfrutar de la mejor experiencia. Y es que no quieres estar viendo una película de la plataforma de streaming Netflix o Amazon Prime Video que vaya a tirones. ¿La solución? Este amplificador WiFi Xiaomi WiFi Amplifier Pro de oferta por el Black Friday.

Si tienes problemas para que tu señal WiFi llegue a todos los rincones de tu hogar, llega el momento de ponerle fin a esta situación. Aprovechando que nos encontramos en pleno Black Friday, aprovecha para hacerte con el mejor descuento en uno de los dispositivos de Huawei que sin duda, te hará la vida más fácil. Hablamos del Xiaomi WiFi Amplifier Pro. Se trata de un potente repetidor WiFi que acabará con el problema de alcance de señal en tu hogar.



No importa que vivas en una casa que tenga varias plantas, pues el repetidor WiFi de la firma Xiaomi presume de una potencia más que suficiente para que puedas disfrutar del mejor alcance de señal de Internet, y sin importar si estás en la habitación y planta en la que te encuentres. Y lo mejor es que esta es la versión europea, así que no tendrás que buscar un adaptador de corriente para que el dispositivo funcione en tu toma de corriente.

Xiaomi WiFi Amplifier Pro

Así funciona el Xiaomi WiFi Amplifier Pro

Xiaomi puede presumir de contar con un catálogo más que amplio, compuesto por una gran variedad de soluciones de toda clase. Y entre sus mejores productos, nos encontramos con este repetidor WiFi. Y claro, como sucede con todo su catálogo, el producto nos llega con un precio de derribo. Ahora puedes hacerte con el Xiaomi WiFi Amplifier Pro en oferta por este Black Friday por mucho menos de su precio. Hablamos de un descuento del 25 por ciento.

Este gadget de Xiaomi puede presumir de tener dos antenas externas, las cuales son capaces de ofrecer una velocidad de hasta 300 Mbps. Así que no vas a tener ningún problema para tener la mejor conexión desde cualquier punto de tu casa. Si ya estabas pensando en que la instalación de este dispositivo de Huawei iba a ser una tarea complicada, debes saber que la firma asiática ha apostado por el sistema plug and play, así que el amplificador WiFi estará operativo en cuestión de unos minutos.

En primer lugar, debes enchufar el WiFi Amplifier Pro  a una toma de corriente. A continuación dirígete a su aplicación dedicada y ábrela. Ahora será esta la que te indique cuáles son los pasos que debes seguir para la configuración del dispositivo que te ayudará a mejorar la señal WiFi rápidamente. Si tu grasa es más bien grandes y consideras que vas a necesitar más unidades de este gadget de Xiaomi, debes saber que mediante la aplicación propia tienes la posibilidad de controlar hasta 64 Xiaomi WiFi Amplifier Pro. Esta es una cifra que difícilmente alcanzaría alguien, pero te asegura que tendrás todos los repetidores bajo control.

Como punto final a destacar, tenemos su sistema de actualizaciones automáticas. Por lo tanto, no vas a tener que preocuparte de nada, pues las mejoras de software llegarán al WiFi Amplifier Pro de forma directa. Sin duda, una

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top