Guías de compra

Aprovecha el último día sin IVA de MediaMarkt para comprar el Chromecast con Google TV por 54 euros

chromecast google tv

En la actualidad, el reproductor Google Chromecast es considerado como uno de los mejores productos Hardware del mercado. Su última versión fue lanzada hace muy poco, y ha llegado con novedades que resultan ser de gran interés, como su mando a distancia. Y lo mejor de esto es que ahora puedes hacerte con este dispositivo de la compañía norteamericana por un increíble descuento.

Todo gracias a los Días sin IVA de MediaMarkt y que te permitirán comprar el Chromecast con Google TV a precio de verdadero derribo. Y es que, con el descuento aplicado se queda en tan solo 53,71 euros. ¡Una ganga! Eso sí, ten en cuenta ue el descuento no se aplicará hasta que añadas el producto al carrito de la compra, por lo que al principio verás su precio original.



Un reproductor multimedia con Google TV

Chromecast

Una de las cosas que han mantenido en este dispositivo, es que su conexión se lleva a cabo directamente desde el puerto HDMI, el cual se incluye en la televisión, por lo que la instalación es realmente fácil. Eso sí, siempre es necesario que se conecte a la fuente de alimentación mediante un enchufe, pues no es suficiente con que se podría lograr con un puerto USB. Para poder tener acceso a los contenidos, hay que usar el WiFi, así que olvídate de tener que necesitar más cables.

Comprar el Chromecast con Google TV por solo 53,71 €

Además, lo tienes disponible en varios colores, como es el rosa y el blanco. El dispositivo cuenta con unas opciones referentes a la calidad de vídeo que son realmente buenas. El Google Chromecast llega a ser 4K a 60 FPS, por lo que puedes aprovechar al máximo las televisiones que tenemos en la actualidad. Y también tiene compatibilidad con contenidos HDR10+ y Dolby Vision, por lo que vas a poder disfrutar de colores profundos y realistas. Gracias a ello puedes aprovechar al máximo lo que ofrecen en plataformas como Amazon Prime Video.

Este es sin duda el mayor cambio que encontramos en el nuevo modelo de la compañía norteamericana. Y es que han incluido Google TV (basado en Android), lo que te permite instalar aplicaciones en el reproductor, gracias a ello se puede usar de forma independiente fácilmente. Este software se usa con un pequeño mando a distancia, aunque muy completo, el cual ofrece bastantes posibilidades, como acceder al asistente de Google.

Si quieres hacerte con este dispositivo, estás de suerte, ya que ahora tiene un descuentazo, gracias al cual puede ser tuyo por solo 53,71 euros. Decir que además este Google Chromecast dispone de Bluetooth, por lo que vas a poder conectar mandos de juego, y así disfrutar mucho más de este tipo de contenidos, un añadido muy a tener en cuenta

Añadir además que el dispositivo tiene Dolby Digital Plus y Atmos, por lo que tienes más que asegurado un buen comportamiento en lo referente al sonido. Para terminar, su cable de alimentación es USB tipo C, así que lo vas a tener fácil para buscar un sustituto si fuera necesario.







AVPasión en Telegram

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top