Guías de compra

Primera oferta por el Chromecast con Google TV y ¡tres meses gratis de YouTube Premium!

chromecast google tv

Uno de los mejores reproductores multimedia que puedes comprar es el nuevo Chromecast con Google TV. Un dispositivo capaz de convertir cualquier televisor o pantalla en una flamante Smart TV, y que ahora puedes conseguir más barato gracias a una gran oferta por los TecnoPrecios de El Corte Inglés.

Hablamos de un dispositivo que cumplirá con las expectativas de los usuarios más exigentes, y que ahora puedes conseguir por solo 64,90 euros por tiempo limitado. Además, te vas a llevar tres meses de Youtube Premium de forma totalmente gratuita.



Comprar el Chromecast con Google TV por 64,90 euros

Hay que tener en cuenta que, tal y como indica la web de El Corte Inglés: «Esta promoción de prueba de tres meses de YouTube Premium está disponible para los participantes en España que compren y activen un Google Home Mini, Google Nest Mini, Google Home, Nest Audio, Nest Hub, Chromecast, Chromecast Ultra, Chromecast with Google TV o Nest Wifi Point antes del 15 de enero de 2022 a las 08:59 (CET). La oferta solo está disponible para los clientes que no estén suscritos actualmente a YouTube Premium, YouTube Music Premium ni Google Play Música, que no hayan estado suscritos a YouTube Premium, YouTube Music Premium ni Google Play Música, y que no hayan participado en ninguna prueba de YouTube Premium, YouTube Music Premium ni Google Play Música anteriormente. La oferta se debe canjear antes del 1 de febrero de 2022 a las 08:59 (CET).

Es necesario proporcionar una forma de pago válida durante el registro, pero no se aplicará ningún cargo hasta que finalice el periodo de prueba. Cuando termine el periodo de prueba, se te cobrará automáticamente el precio de la suscripción individual, que actualmente es de 11,99 € al mes a través de la facturación de YouTube o 15,99 € / mes en la facturación de Apple todos los meses. Puedes cancelar la prueba sin coste alguno en cualquier momento antes de que finalice. No se emiten reembolsos por periodos de facturación parciales. Para disfrutar de la oferta, necesitas una cuenta de Google. .

De esta manera, esta promoción estará vigente hasta el 15 de enero de 2022, por lo que aprovecha esta oportunidad para disfrutar de esta doble promoción.

Motivos para comprar el Chromecast con Google TV

Chromecast

Este modelo destaca por contar con su propio sistema operativo. De esta manera, solo has de conectar el Chromecast a una pantalla o Smart TV para poder disfrutar de las bondades de Google TV. A través de esta interfaz podrás reproducir todo tipo de contenidos sin mayores problemas.

Las mejores aplicaciones para exprimir tu Chromecast ccon Google TV

A esto hay que sumarle el soporte para los principales servicios de contenidos bajo demanda, por lo que no tendrás problema alguno a la hora de reproducir películas, series y documentales de plataformas como Netflix, Disney+ o Amazon Prime Video. Y todo en formato 4K, para que exprimas al máximo las posibilidades de tu televisor. Y teniendo en cuenta que muy pronto ofrecerá soporte para HDR10+, la oferta es redonda. Por último, te dejamos con unos trucos y consejos con los que podrás exprimir al máximo tu Chromecast con Google TV.







AVPasión en Telegram

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top