Guías de compra

¿Buscas una Smart TV 8K de oferta? La Samsung QE65Q800T a precio mínimo histórico

Samsung QE65Q800T

El fabricante coreano es el gran referente a la hora de comprar un televisor inteligente. Muestra de ello son los 14 años que lleva Samsung dominando el mercado de las Smart TV. Y ojo, que ahora vas a poder disfrutar de una oferta de verdadero escándalo y que te permitirá comprar la Samsung QE65Q800T a precio de derribo. Sí, un televisor 8K con una rebaja de altura

Todo gracias a una de las mejores promociones que ha lanzado Mi Electro para celebrar su 25 aniversario y que te permitirá comprar una Smart TV Samsung 8K a precio de derribo. Y teniendo en cuenta las prestaciones que ofrece la Samsung QE65Q800T, estamos ante la oferta del año.



Eso sí, has de tener en cuenta que esta oferta de Mi Electro para que puedas comprar una Smart TV 8K más barata, cuenta con unidades limitadas. Y los descuentos en la Samsung QE65Q800T están provocando que el stock vuele, así que date prisa en cazar estos chollos.

La mejor oferta para comprar una Smart TV 8K

Samsung QE65Q800T 8k

Decir que Mi Electro ha lanzado tres ofertas para que puedas comprar cualquiera de las versiones de este televisor 8K Samsung a un precio muy atractivo. Eso sí, ya te adelantamos que el gran chollo es para el modelo de 65 pulgadas.

Más que nada porque esta Smart TV QLED con panel 8K tiene un precio oficial de 3499 euros, pero ahora está en promoción para que puedas comprarla por solo 1879 euros a través del siguiente enlace. Por otro lado, puedes hacerte con la versión con pantalla de 75 pulgadas con un descuentazo de casi 2500 euros. Sin duda, una rebaja en el precio de altura, por lo que no dudes en pasar por el siguiente link.

¿Quieres ir a lo grande y disfrutar de una verdadera experiencia de cine? Entonces no te pierdas la oferta para comprar la Samsung QLED Q800T de 82 pulgadas y resolución 8K a un precio muy atractivo: solo te costará 3999 euros a través del siguiente enlace.

Lo cierto es que la rebaja en el precio de cualquiera de las versiones de la Q800T de Samsung es muy interesante. Eso sí, recuerda que hay unidades limitadas, y el modelo de 65 pulgadas está arrasando por lo que seguramente Mi Electro se quedará sin stock muy pronto.

Motivos para comprar la Samsung Q800T de oferta

Samsung QE75Q800T

Y viendo las principales características que ofrece esta Smart TV 8K de oferta, mejor no dejar escapar esta oportunidad única. Para empezar, la Q800T presume de un aspecto imponente, destacando su diseño con marcos minimalistas para que la pantalla sea la gran protagonista de tu salón.



Como era de esperar en un modelo QLED,  este televisor apuesta por un sistema Full Array o FALD (Full Array Local Dimming), que es el encargado de encender o apagar grupos de cientos de miles de píxeles para que, cuando haya una escena oscura o con mucho negro, sea capaz de apagarse por completo, entregando un negro puro como hacen las OLED.

Otro detalle a tener en cuenta, es que la Samsung Q800T es plenamente compatible con Q-Symphony, el sistema de Samsung (con bastante acierto) que no apaga los altavoces de la TV cuando conectamos una barra de sonido, sino que los mantiene encendidos y ayuda, sumando más vatios y potencia, a los altavoces de la propia barra.

El sistema de sonido está realmente logrado, con 8 mid-woofers (4 en cada lado de la parte trasera) de buen tamaño y que ofrecen una de las mejores calidades de sonido para ser un televisor inteligente.

Smart TV Samsung QLED con Ambient Mode

 

La guinda del pastel la pone su tecnología Ambient Mode. Hablamos de una herramienta que te permitirá convertir tu televisor en un marco de fotos o en un cuadro, además de poder mimetizar tu televisor inteligente con la pared. Y, como podrás comprobar en la imagen  que encabeza estas líneas, el resultado

Sin duda, un televisor de altura y que cumplirá de sobra con tus expectativas, por lo que aprovecha esta oportunidad para disfrutar de la tecnología 8K por mucho menos de lo que te imaginas. Y ojo, que no es la única oferta disponible.



LG OLED CX 55 por 1299 euros

LG OLED CX

Igual eres más de tecnología OLED que de pantallas QLED. En este caso que sepas que Mi Electro también tiene una oferta que te va a enamorar. Sí, para celebrar su 25 aniversario han rebajado la LG OLED CX en su versión de 55 pulgadas por tan solo 1299 euros a través de este enlace.

Hablamos de uno de los primeros espadas dentro de la división de Smart TV OLED de LG y que cuenta con la mejor tecnología, incluyendo puerto HDMI 2.1 o soporte para Dolby Vision. Sin duda, un chollo de altura, por lo que no dejes escapar esta otra oportunidad.

Más, teniendo en cuenta las ventajas de comprar en Mi Electro. El gigante de la distribución lleva años en el sector, además de contar con una red de tiendas distribuidas por el país.  Pero la compañía ha querido mantener la esencia de empresa familiar que siempre ha rodeado Mi Electro. Y la jugada no podría haberles salido mejor.

Principalmente porque el personal de las tiendas reciben constantemente cursos de reciclaje para estar al día de las últimas tecnologías además de contar con un trato cercano para que te sientas realmente bien al comprar tu televisor, o cualquier otro electrodoméstico a través de Mi Electro.

¿Lo mejor de todo? Su completo servicio de envío e instalación en 24 horas. Si tu domicilio está dentro del radio de acción de Mi Electro, la compañía te garantiza que al día siguiente de haber comprado el producto lo tendrás en tu casa.

Destacar que el personal que te traerá tu Smart TV o cualquier otro producto no es una empresa externa, sino que son trabajadores de Mi Electro con amplios conocimientos en el sector. De esta manera, te van a colocar la televisión y configurarla para que, por un lado te quedes tranquilo sabiendo que tu Smart TV no ha sufrido ningún golpe durante el transporte, además de quitarte un peso de encima: lo único que deberás hacer es encender el televisor y disfrutar de la mejor calidad de imagen, ya que te habrán configurado los parámetros necesarios para ello. ¡Qué más puedes pedir!

 

 





To Top