Guías de compra

La mejor oferta de Navidad: Smart TV Samsung QLED 75Q75T rebajada 1200€

Samsung QLED 4K 2020 75Q75

La Navidad está a la vuelta de la esquina y el fabricante coreano ha lanzado la gran oferta del año. ¿Quieres montarte un cine en casa? No te pierdas este chollo para comprar la Smart TV Samsung QLED 4K 2020 75Q75 rebajada 1200 euros. Un modelo con diagonal de 75 pulgadas y una calidad de imagen a la altura.

Sí, has leído bien, ya que Samsung ha tirado la casa por la ventana para que disfrutes de un descuento del  48 por ciento para que te puedas llevar esta potente Samsung QLED 4K 2020 75Q75 a su precio mínimo histórico.



Lo único que has de tener en cuenta, es que estamos ante una oferta de Amazon que estará disponible por tiempo limitado. De esta manera, si quieres presumir de una gigantesca televisión a un precio de verdadero derribo, no dejes escapar la oportunidad antes de que la promoción se agote.

SAMSUNG QLED 4K Q75T

Una Smart TV QLED que no decepciona

A nivel estético nos encontramos con un modelo que brilla con luz propia. Una Smart TV con una pantalla 4K de 75 pulgadas para que no necesites de proyector para montarte un verdadero cine en casa. Y qué decir de estos marcos minimalistas para que el panel sea el gran protagonista de tu salón. Veamos en detalle sus principales características.

Decir que estamos ante un panel QLED, por lo que tenemos asegurado un nivel de nits  alto. A esto hay que sumarle su soporte para HDR10+, por lo que podrás disfrutar de todo tipo de películas y series disponibles en plataformas como Amazon Prime Video o Netflix y compatibles en este formato. ¿Lo mejor? Que una de las grandes ventajas de las pantallas QLED, es que no sufren de retenciones ni píxeles quemados como puede ocurrir si se abusa de contenido con logos estáticos en los paneles OLED. Y aquí es donde entra la tecnología Ambient Mode.

Hablamos de una tecnología que permite mimetizar tu televisor con la pared, convertirlo en un verdadero marco de fotos inteligente o incluso usarlo como un cuadro para que reproduzca tus obras de arte preferidas. Un sistema realmente completo y que apenas consume energía (Samsung indica que usando este modo una media de 4 horas diarias, la factura de la luz apenas subirá un par de euros).

Además, teniendo el descuentazo de 1200 euros para que compres la Smart TV Samsung QLED 75Q75T a precio de derribo, es un de las mejores ofertas de Navidad. ¡No dejes escapar este chollo único!

 



AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top