Noticias

Aumenta la memoria de tu televisor con este disco duro Seagate de 6 TB en oferta

disco duro

Uno de los mejores accesorios que no deben faltar en una Smart TV, además de una barra de sonido, es un disco duro externo. Un elemento que permite ampliar la memoria de tu televisor, para disfrutar de todo tu catálogo de películas y series. Pues que sepas que  gracias a las ofertas del Amazon Prime Day 2020 podrás comprar el Seagate Expansion Desktop de 6 TB más barato que nunca.

Y es que, por tiempo limitado podrás hacerte con este disco duro externo y ahorrar 70 euros gracias al descuento del 41 por ciento que tiene este Seagate Expansion Desktop de 6 TB. Un chollo en toda regla y del que no te arrepentirás.



Recuerda que todas las ofertas disponibles por el Prime Day 2020 acabarán hoy, además de haber unidades limitadas. Además, hay que ser cliente Prime para disfrutar de estos descuentos. Tranquilo, que a través del siguiente enlace podrás disfrutar de un mes de prueba totalmente gratis.

disco duro

Un disco duro ideal para tu televisor

Para empezar, estamos ante un modelo de dimensiones muy comedidas (0.25 x 0.51 x 17.53 cm), por lo que podrás colocarlo junto a tu Smart TV sin que apenas se note su presencia. Además, sus acabados en aluminio y policarbonato con una capa de negro mate hacen que el Seagate Expansion Desktop luzca como nunca.

Llévate los Bose SoundLink II y ahorra más de 150 euros

Bajo el capó nos encontramos con un modelo que presume de 6 TB de capacidad, por lo que podremos guardar más de 350 películas en formato Blu-ray HD (16 GB cada una). A esto hay que sumarle una velocidad de escritura que se sitúa en los 160 MB/s, mientras que la velocidad de lectura alcanza los 210 MB/s.

Todo gracias a su USB 3.0, para que puedas transferir todo tipo de archivos en muy poco tiempo. Si lo quieres utilizar con tu Smart TV, solo tendrás que conectarlo en cualquier puerto USB disponible y empezar a usarlo, ya que es compatible con todos los modelos. Además, también es compatible con Windows y Mac, por lo que podrás utilizarlo con todo tipo de dispositivos sin problema.

El altavoz Echo Dot de oferta por menos de 20 euros ¡Aprovecha el Prime Day 2020!

Sin duda, uno de las mejores soluciones a tener en cuenta si estás buscando un disco duro externo de calida para ampliar la memoria de tu Smart TV u ordenador. Eso sí, recuerda que esta oferta del Amazon Prime Day estará disponible por tiempo limitado, por lo que date prisa antes de que se agoten las unidades con descuento.



Únete a nuestro canal de Telegram

To Top