Guías de compra

Semana de Internet en El Corte Inglés: las mejores ofertas en Smart TV 4K y productos de sonido

samsung q80t

El gigante de la distribución ha lanzado una nueva campaña para que puedas comprar todo tipo de gadgets a precio de derribo. Sí, la Semana de Internet en El Corte Inglés llega pisando fuerte con grandes descuentos en Smart TV OLED, televisores QLED, auriculares y mucho más.

Hablamos de una promoción que, como su nombre indica, solo se aplicará a través de la página web del gigante de la distribución. Y viendo las ofertas de El Corte Inglés por la Semana de Internet, queda claro que opciones no te faltarán a la hora de renovar tu viejo televisor. Te dejamos un acceso directo para que puedas ver todas las promociones.



Accede a las ofertas de la Semana de Internet en El Corte Inglés

Eso sí, como habrás podido comprobar, todas las ofertas de la Semana de Internet de El Corte Inglés estarán disponibles por tiempo limitado. Así que no dejes escapar esta oportunidad única para disfrutar de los mejores descuentos. De todas formas, para que no te vuelvas loco buscando gangas, hemos preparado una selección con las mejores ofertas que encontrarás.

Las mejores ofertas de la Semana de Internet en El Corte Inglés

Samsung Q80T

Comenzamos este recopilatorio de ofertas con la Samsung QE75Q80T, un modelo que presume de puertos HDMI 2.1, además de una calidad de imagen fuera de toda duda. Sin duda, un televisor perfecto para montarte un verdadero cine en casa gracias a su pantalla de 75 pulgadas para disfrutar de una calidad de imagen fuera de toda duda.

Comprar la Samsung QE75Q80T al mejor precio

Un modelo que cumplirá con tus expectativas y que ahora presume de un descuentazo del 50% en El Corte Inglés para que te ahorres 1400 euros en su compra. Aunque si buscas una buena ganga, entonces no puedes perderte el Samsung QE65Q75T también tiene un descuento del 50% para que puedas hacerte con este televisor a precio de derribo.

Sí, una Smart TV QLED con HDMI 2.1, una calidad de imagen fuera de toda duda, soporte para HDR10+ y resolución 4K para que exprimas al máximo su pantalla de 65 pulgadas.

Comprar la Samsung QE65Q75T al mejor precio



Y ojo, que con el descuentazo que tiene te vas a llevar esta Smart TV QLED de gama alta por menos de 900 euros, por lo que es una de esas ofertas que no deberías dejar escapar.

Siguiendo con las mejores ofertas por la Semana de Internet en El Corte Inglés, no podíamos dejar escapar esta otra ganga para que puedas comprar la Sony KD-75XH9505  a un precio muy competitivo. Todo gracias a un descuentazo del 36% para que te ahorres más de 100 euros en su compra.

Comprar la Sony KD-75XH9505 al mejor precio

Una Smart TV 4K con Android TV Como sistema operativo para que puedas instalar todo tipo de juegos y aplicaciones disponibles en el ecosistema de Google para televisores inteligentes. Aunque igual quieres dar el salto a la tecnología OLED. En este caso, LG ha rebajado el precio de varias de sus joyas de la corona.

Por ejemplo vas a poder comprar la LG OLED65WX9LA, un modelo con diagonal de 65 pulgadas y un descuento del 40% que te permitirá ahorrar 2000 euros en uno de los televisores OLED más potentes del mercado.

Comprar la LG OLED65WX9LA al mejor precio

La guinda del pastel la pone una de nuestras joyas de la corona, la LG OLED55CX6LA  que vuelve a estar a precio de derribo. Sí, te puedes llevar esta potente televisión OLED por tan solo 1199 euros para la versión de 55 pulgadas.



Comprar la LG OLED55CX6LA al mejor precio

Como habrás podido comprobar, las ofertas para comprar todo tipo de productos en la Semana de Internet de El Corte Inglés es de altura, por lo que es el mejor momento para comprar unabSmart TV OLED, LCD o QLED a precio de derribo.

Ofertas en soluciones de sonido

Airpods Pro

Lo cierto es que el gigante de la distribución también ha lanzado algunas ofertas muy interesantes para que puedas comprar productos de sonido a precio de ganga, como podrás comprobar en el siguiente enlace.

Las mejores ofertas en productos de sonido

Como habrás podido ver, la Semana de Internet de El Corte Inglés nos permitirá hacernos con algunas gangas de verdadero escándalo. Y es que, por ejemplo te vas a poder llevar los AirPods Pro con un descuentazo que los deja por debajo de los 200 euros, algo muy poco habitual en estos auriculares.

Comprar los AirPods Pro al mejor precio

Aunque igual quieres mejorar el paisaje acústico de tu televisor con una barra de sonido en condiciones. En este caso no puedes dejar escapar este chollo para comprar la LG SN8YG, uno de los modelos más vitaminados del mercado, con un descuento que la deja en tan solo 339,15 euros.

Comprar barra de sonido LG SN8YG al mejor precio

Cerramos este recopilatorio de las mejores ofertas por la Semana de Internet de El Corte Inglés con otro producto promocionado que hará las delicias de los usuarios más melómanos. Más que nada porque te vas a poder comprar los auriculares Bose QuietConfort 35 II, con NFC y Bluetooth, a precio de derribo.

Comprar los Bose QuietConfort 35 II al mejor precio

Y viendo el descuentazo de 100 euros que tiene estos auriculares de diadema, sin duda estamos ante una de las mejores ofertas del día. ¡No dejes escapar esta gangas!

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top