Guías de compra

Aprovecha la Semana Web de MediaMarkt: grandes descuentos en Smart TV y barras de sonido

ofertas mediamarkt

La popular cadena de distribución acaba de lanzar una promoción que no deberías dejar escapar. Hablamos de la Semana Web de MediaMarkt, con la que disfrutarás de descuentos del 20 por ciento para comprar Smart TV, barras de sonido, tarjetas microSD y mucho más a precios de derribo.

Accede a las ofertas de la Semana Web



Una oportunidad única para comprar los regalos de Navidad más baratos. O aprovechar estas rebajas en todo tipo de productos tecnológicos. Eso sí, como su nombre indica, esta promoción estará disponible por tiempo limitado, así que date prisa para disfrutar de esta promoción antes de que se agote.

Xiaomi Mi TV 4S

Xiaomi Mi TV 4S más barata y otros chollos

Uno de los mejores chollos que debes aprovechar es la posibilidad de comprar la Xiaomi Mi TV 4S por debajo de lo 500 euros. Hablamos del modelo de 65 pulgadas, para que disfrutes de un televisor 4K de gran formato a un precio muy interesante. ¿Sus principales bondades? Para empezar, es un modelo que funciona con Android TV.

Comprar la Xiaomi Mi TV 4S

Y el hecho de contar con el sistema operativo de Google es una gran ventaja. Más que nada porque, además de poder acceder a todo tipo de juegos y aplicaciones disponibles en Play Store, es un modelo certificado. Así que cuenta con un Chromecast integrado que te permitirá duplicar la pantalla de tu teléfono al televisor de la forma más cómoda posible.

Es un hecho evidente que las Smart TV actuales ofrecen un paisaje acústico bastante limitado. Más que nada porque no hay espacio físico para poder integrar unos altavoces en condiciones. ¿La solución? Apostar por una buena barra de sonido que complemente al televisor. Y ahora te puedes llevar un modelo de Sony con descuentazo.

Consigue la Sony HT-S20R por 199,20

Hablamos de la Sony HT-S20R, un modelo con un sistema 5.1 y apoyado por un subwoofer para conseguir el mejor sonido. Teniendo en cuenta que es un modelo con Bluetooth, conectividad USB para escuchar música a través de este puerto y 400W de potencia, está claro que su relación calidad – precio es muy interesante.



AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top