Guías de compra

El día del Soltero ha llegado: No te pierdas el Single Day de El Corte Inglés

Las grandes cadenas de distribución comienzan a calentar motores ante la inminente llegada de Black Friday, por lo que dentro de muy poco podremos disfrutar de todo tipo de ofertas y descuentos para comprar productos tecnológicos a precios de derribo. Pero, El Corte Inglés no ha querido esperar al Viernes Negro, por lo que ha decidido celebrar el Día del Soltero con sus Single Day.

Hablamos de una promoción que te permitirá hacerte con Smart TV baratas, altavoces con descuento, portátiles al mejor precio y mucho más con descuentos de altura. Eso sí has de tener en cuenta que el Single Day de El Corte Inglés estará disponible hasta el 11 de noviembre. De esta manera, si quieres aprovechar sus mejores ofertas, deberás darte prisa.



Las mejores ofertas del Single Day de El Corte Inglés

Además, hay un gran cantidad de ofertas que tienen unidades limitadas, por lo que date prisa para conseguir descuentazos en productos de todo tipo. Sí, las opciones disponibles son impresionantes.

Ofertas del Single Day de El Corte Inglés

¿Quieres ser de los primeros en disfrutar de una Smart TV 8K? No te pierdas este chollo para comprar la LG 75NANO996NA996 de 75 pulgadas y resolución 8K para ser la envidia de tus visitas. Un verdadero cine en casa para que disfrutes de una gran experiencia de imagen.

Llévate esta Smart TV LG 8K

¿Lo mejor de todo? Que esta Smart TV 8K tiene ahora mismo un descuento del 40 por ciento, por lo que te vas a ahorrar 2.000 euros en su compra. ¡Un verdadero regalo! Aunque, igual lo que necesitas son unos buenos auriculares para escuchar la tele sin molestar a nadie. Si es tu caso, te recomendamos comprar los auriculares Sennheiser RS 2000, un producto diseñado para utilizarse con Smart TV, y que no te decepcionará en absoluto.

Hazte con los auriculares Sennheiser RS 2000

Un producto con un diseño muy cuidado para que puedas utilizar estos auriculares para Smart TV durante horas sin notar ni rastro de incomodidad. ¡A qué esperas para hacere con las mejores ofertas del Single Day de El Corte Inglés!



 

 

 

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top