Guías de compra

Oferta histórica: Smart TV 4K OLED LG CX de 55 pulgadas por solo 1.119,99 € y ¡envío gratis!

LG OLED CX

Una de las mejores Smart TV OLED que puedes comprar es la LG OLED CX. Un televisor inteligente que integra las mejores tecnologías del fabricante para que disfrutes del mejor paisaje visual. Y ahora la puedes conseguir a su precio mínimo histórico gracias a una oferta de altura.

Más que nada porque eBay ha tirado la casa por la ventana ofreciéndote la posibilidad de comprar la Smart TV 4K OLED LG CX de 55 pulgadas por solo 1.119,99 euros. ¿No te parece suficiente? Pues que sepas que encima podrás disfrutar de los gastos de envio totalmente gratis. ¡Qué más puedes pedir!



Comprar la LG OLED CX de 55″ al mejor precio

Eso sí, debes tener en cuenta que esta oferta de eBay tiene unidades limitadas. Y viendo el bajo precio de la LG OLED CX en su versión de 55 pulgadas, mejor que no dejes escapar esta oportunidad.

Una de las mejores Smart TV OLED 4K del mercado a precio de ganga

LG OLED CX

A nivel estético nos encontramos con un modelo que destila calidad por cada uno de sus poros. El fabricante ha apostado por unos acabados en aluminio cepillado que dotan a este televisor de un aspecto muy premium, además de unos marcos minimalistas spara que la pantalla sea la gran protagonista de tu salón.

Recordemos que estamos ante uno de los mejores televisores OLED del mercado. En términos de HDR encontramos un soporte casi completo para cualquier formato: Dolby Vision, HDR10  y HLG para que disfrutes de todo tipo de contenidos disponibles en plataformas como Netflix o Disney+, ya que cuentan con un buen número de películas y series compatibles con Dolby Vision y HDR10.

Y si eres un amante del cine, destacar que la LG OLED CX es compatible con el modo Filmmaker. Hablamos de una función que elimina todo el postprocesado de los televisores para que puedas ver cualquier contenido como lo creó el director. Y ya te adelantamos que el salto de calidad es notable, eliminando el molesto efecto telenovela.

A esto hay que sumarle el sistema operativo webOS que integra este televisor para que puedas instalar todo tipo de juegos y aplicaciones sin mayores problemas. Como habrás podido comprobar estamos ante una de las mayores ofertas que puedes encontrar para comprar una Smart TV OLED 4K con un descuentazo de altura. Así que no dejes escapar este chollo para hacerte con la LG OLED CX en su versión de 55 pulgadas a un precio de verdadero escándalo. ¡Corre que vuelan! 







To Top