Guías de compra

Smart TV Samsung 8K con descuentazo de hasta 4000 euros y financiación a 12 meses sin intereses en Mi Electro

samsung QE75Q950TS

Cada cierto tiempo nos encontramos con algunas ofertas de altura y que no debemos dejar escapar. Y ahora tienes una oportunidad única de renovar tu viejo televisor y comprar una Smart TV 8K a precio de derribo. Todo gracias a una promoción Mi Electro Days que te permitirá llevarte dos de los mejores televisores Samsung 8K con un descuentazo de hasta 4000 euros. ¿Lo mejor de todo? Que además vas a poder pagar en doce meses, ¡y sin intereses!

Los dos modelos que tiene Mi Electro en promoción son las Smart TV Samsung Q800T y la Q950T. Dos Smart TV 8K de gama ultra premium para que disfrutes del mejor paisaje visual. Si tienes dudas, solo tienes que darle un vistazo a nuestro completo análisis de la Samsung QLED Q950T para saber que su compra es un acierto seguro. Y encima, con unas condiciones que te serán muy favorables.



Compra un televisor Samsung 8K y págalo en doce meses sin intereses

mielectro entrega expres

Para empezar, Mi Electro cuenta con una gran ventaja que hace que comprar estas Smart TV 8K de oferta sea un acierto total. Y hablamos de su completo servicio de entrega premium en 24 horas. Si estás dentro del radio de acción de este servicio, Mi Electro te garantiza que al día siguiente de comprar la Smart TV Samsung 8K de oferta la tendrás en tu casa.

Y no solo eso, ya que además te montarán el televisor en tu casa. Gracias a ello, tienes la garantía de que el televisor llega en perfectas condiciones a tu casa, además de saber que funciona todo correctamente. Además, el personal que irá a montarte la Smart TV son técnicos especializados de Mi Electro por lo que tendrás la tranquilidad de que saben muy bien lo que hacen. ¡Hasta te pueden colgar el televisor en la pared!

Por otro lado, ya te hemos comentado que podrás pagar cualquiera de estas dos Smart TV 8K de oferta en 12 meses sin intereses. Todo gracias a un acuerdo que ha alcanzado Mi Electro con el Banco Cetelem y que te permitirá fraccionar los pagos al  TIN 0% y TAE 0%.

Supongamos que te quieres comprar la Samsung QLED Q800T cuyo precio es de tan solo 2.999 euros, ya que tiene un descuento del 57% para que te ahorres 4.000 euros en su compra. Pues si fraccionas la compra en 12 meses, pagarías cada mes 249,916 euros, una cifra muy atractiva a cambio de disfrutar de una televisión 8K a precio de verdadero derribo. Eso sí, debes tener en cuenta que los Mi Electro Days durarán hasta el día 3 de mayo, por lo que no dejes escapar esta oportunidad de escándalo.

Motivos para comprar estas Smart TV 8K Samsung Q800T y Q950T

Samsung Q950T

Lo cierto es que estamos ante una de las mejores campañas de Mi Electro, porque poder comprar un televisor 8K de Samsung a un precio tan reducido, junto a la opción de financiar la compra en 12 meses sin intereses hacen que la oferta sea redonda. Más, cuando veas el precio con descuento que tienen estos televisores.

Respecto al Samsung QLED Q800T, este modelo tiene un precio oficial de 6999 euros, pero Mi Electro ha recortado esa cifra con una rebaja de altura. ¿El resultado? Vas a poder comprar esta Smart TV 8K por solo 2999 euros. 



Comprar Samsung QLED Q800T por solo 2999 euros

Sí, has leído bien: te vas a llevar una Smart TV 8K de 82 pulgadas con la garantía de Samsung a un precio de verdadero derribo. Recordemos que este modelo presume de tecnología QLED para garantizar un paisaje acústico fuera de toda duda. De esta manera, su sistema Full Array o FALD (Full Array Local Dimming) se encargará de encender o apagar grupos de cientos de miles de píxeles para que los negros se muestren más puros que nunca. 

Y ojo, que igual que la Q950T, este modelo es compatible con Q-Symphony, el sistema de Samsung que no apaga los altavoces de la TV cuando conectamos una barra de sonido. De esta manera, se une la potencia de la barra de sonido con la de los altavoces de la tele para mejorar de forma notable el paisaje acústico. Y teniendo en cuenta los 4 mid-woofers que esconde en cada uno de sus lados, sorprende el sonido que ofrece este televisor.

Como habrás podido comprobar, con este televisor 8K no te hará falta un proyector para disfrutar de un verdadero cine en casa. Y sabiendo que, por menos de 300 euros al mes, puedes presumir de la mejor tecnología en un televisor, es una oferta que no deberías dejar escapar. Aunque igual prefieres llevarte la Q950T  a precio mínimo histórico.

Lo cierto es que te va a costar entre un modelo u otro. Más que nada porque, aunque la Samsung QLED Q950T es el modelo más vitaminado de la marca a la hora de comprar un televisor 8K, la Q800T tiene una diagonal de pantalla un poco más grande. Ojo, que la Q950T que tiene Mi Electro de oferta es el modelo de 75 pulgadas, por lo que sigue un modelo de gran formato.

En este caso, estamos ante un televisor de gama alta y que tiene un precio oficial de 7499 euros. Pero el gigante de la distribución nos ha sorprendido con un descuentazo del 47% para que te ahorres 3500 euros en su compra. Exacto, te vas a comprar la Samsung QLED Q950T de 75 pulgadas por solo 3999 euros. Y si la quieres financiar, recuerda que pagarás tan solo 333,25 euros al mes durante 12 meses ¡y sin intereses!

Comprar la Samsung QLED Q950T de 75 pulgadas por solo 3999 euros



Sin duda, otra de las mejores ofertas del año para comprar una Smart TV 8K a un precio de verdadero derribo. Así que, no dudes en hacerte con este modelo. Y no dudes en pasarte por nuestro tutorial con las mejores settings para tu QLED 8K Q950 para que le saques el máximo partido.

Además, comprando en Mi Electro puedes tener tu televisor instalado en tu casa en solo 24h. Ellos se encargan de enviarlo y realizar la puesta en marcha para comprobar que el televisor funciona correctamente. Durante los Mi Electro Days, también podrás disfrutar de financiación 12 meses con 0 intereses a través de Cetelem. Una buena oportunidad.





AVPasión en Telegram

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top