Imagen

¿Buscas una Smart TV barata con Android? Una Philips Ambilight de 50″ y descuento de 160€

Smart TV

El segundo día del Amazon Prime Day 2020 sigue trayendo algunas sorpresas.  Dentro de toda la selección de ofertas disponibles, las Smart TV se llevan la palma. Ya te hemos mostrado el chollo para comprar la LG OLED CX, y ahora le toca el turno a otro televisor ideal para el cuarto. Hablamoss de una Philips Ambilight 50PUS7354 de 50 pulgadas que está a precio de escándalo.

Hay que tener en cuenta que hoy es el último día del Amazon Prime Day, por lo que no queda mucho tiempo antes de que esta oferta para comprar la Smart TV Philips Ambilight 50PUS7354 con descuento de 160 euros se agote.



Eso sí, al ser una de las mejores ofertas de los Amazon Prime Day la oferta estará disponible solo durante hoy y mañana. Y, recuerda que debes ser cliente Prime para poder acogerte a estas ofertas, pero a través de este enlace lo podrás hacer de forma totalmente gratuita.

Smart TV (2)

Una Smart TV barata y con Android TV

Para empezar, estamos ante un televisor con Android TV. De esta manera, podrás sacarle el máximo partido al Chromecast que integra en su interior. Con ello, vas a poder enviar la pantalla de tu teléfono al televisor de forma muy sencilla, ideal para ver esos vídeos que has grabado durante las vacaciones, por poner un ejemplo.

A esto hay que sumarle las diferentes tecnologías que incorpora. Para empezar, es compatible con Dolby Vision, el estándar HDR más utilizado en el sector y que te permitirá sacarle el máximo partido a tus suscripciones en Amazon Prime Video o Netflix. Y, por si no fuera suficiente, este televisor de Philips llega con tecnología Ambilight.

Hablamos de un grupo de luces LED que se iluminan en función de los  contenidos que se están reproduciendo en la pantalla. Gracias a esta tecnología conseguirás una sensación de inmersión increíble al ver cualquier película o serie. Una vez pruebas el Ambilight, no podrás dejarlo. Evidentemente no estamos ante un modelo de gama alta, pero por menos de 500 euros tienes en tu casa un televisor con Android TV de 50 pulgadas y con el sello de calidad de Philips.

 

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top