Imagen

Renueva la tele del cuarto: Smart TV LG 4K de 55″ con descuento de 230 euros

LG 55UM7450PLA

Cada cierto tiempo nos encontramos con verdaderos chollos que nos permiten comprar todo tipo de productos tecnológicos a precios muy competitivos. ¿Buscas un altavoz inteligente barato? No te pierdas esta oferta para llevarte el Echo Dot al mejor precio. Y, si toca renovar la tele de tu cuarto, no puedes dejar escapar este chollo para comprar una Smart TV 4K de LG a un precio de escándalo.

Más que nada porque ahora puedes llevarte la LG UM7450PLA de 55 pulgadas con un descuento de 230 euros. Sí, por poco más de 450 euros podrás hacerte con una Smart TV que presume de unas prestaciones muy interesantes y que no te van a decepcionar en absoluto.


Smart TV LG 55UM7450PLA

Aprovecha para comprar esta Smart TV LG 55UM7450PLA al mejor precio

A nivel estético, estamos ante una televisión que presume de un aspecto imponente. Comenzando por sus acabados en aluminio cepillado, para dotar a la LG 55UM7450PLA de un aspecto de altura, además de contar con unos marcos frontales muy reducidos para que su mastodóntica pantalla de 55 pulgadas sea la gran protagonista.

Comprar la Smart TV LG 55UM7450PLA por solo 459 euros

Y ojo, que en cuanto a características técnicas estamos ante un producto muy completo. Comenzando por su panel LCD de 55 pulgadas, que ofrece un ángulo de visión de 178 grados, además de resolución 4K. Por otro lado, esta Smart TV en oferta cuenta con un procesador de cuatro núcleos que es capaz de reescalar contenidos en tiempo real para que disfrutes al máximo de su pantalla UHD.

LG 55UM7450PLA

Siguiendo con las bondades de esta LG 55UM7450PLA, cuenta con la función Ultra Luminance de LG te permite disfrutar de imágenes más vívidas con brillo intensificado al oscurecer las partes más oscuras y aclarar las partes más brillantes. Como no podía ser de otra manera, este televisor es compatible con HDR10 y HLG, por lo que podrás ver películas y series con una calidad sorprendente.

El apartado auditivo suele ser el gran talón de Aquiles de la mayoría de televisores, pero esta LG apuesta por una serie de tecnologías para ofrecer un gran paisaje acústico. Y su principal arma es DTS Virtual:X , un estándar que promete ofrecer un sonido impecable y multidimensional ya que los altavoces integrados en el televisor emiten sonido desde todos los ángulos.

Teniendo en cuenta el descuento del 33 por ciento que tiene esta Smart TV de LG, ahora es el mejor momento para hacerte con este completo modelo. Evidentemente, no es el mejor modelo del mercado, pero si toca renovar la tele de tu habitación, o el televisor del salón es Full HD y no tienes demasiado presupuesto, este producto no te va a decepcionar en absoluto.

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top