Guías de compra

Último día para disfrutar de hasta el 43% de descuento en Smart TV OLED y LCD de El Corte Inglés

El Corte Inglés ha lanzado una serie de promociones para que puedas comprar todo tipo de productos a precio de verdadero derribo. Ya te hemos hablado de la posibilidad de hacerte con las mejores soluciones de sonido a precio de escándalo. Pero, si tienes que renovar tu viejo televisor, no te pierdas esta promoción para comprar Smart TV con grandes descuentos.

Y ojo, que encontrarás chollos de todo tipo y que te permitirán comprar Smart TV más baratas. Teniendo en cuenta que hay ofertas de Samsung, LG, Sony y otras marcas, ahora es el mejor momento para aprovechar una de las mejores promociones para comprar un nuevo televisor. Y como podrás comprobar en el botón de abajo, hay una gran variedad de modelos disponibles.



Las mejores ofertas de Smart TV en El Corte Inglés

Lo único que has de tener en cuenta, es que esta promoción para disfrutar de todo tipo ofertas en Smart TV de El Corte Inglés estará disponible por tiempo limitado. Así que no dejes escapar esta oportunidad, ya que mañana día 20 de enero finalizará esta promoción de ECI.

Smart TV OLED Sony A8 y otros chollos de altura

Smart TV Sony

Sin duda, una de las mejores ofertas te permitirá comprar la Smart TV OLED Sony A8 con un descuentazo del 30 por ciento que se traduce en un ahorro de 700 euros. Un modelo con gran calidad de imagen, como podrás comprobar en nuestro análisis de este televisor del gigante japonés.

Smart TV Sony OLED A8 55″ por solo 1599 euros

Un producto que destila calidad por cada uno de sus poros y que ahora puedes conseguir con un gran descuento. Y teniendo en cuenta que estamos ante una televisión que funciona con Android TV, por lo que podrás disfrutar del completo catálogo de juegos y aplicaciones del sistema operativo de Google, además de contar con un Chromecast integrado para enviar la pantalla de tu smartphone al televisor, es la gran oferta del día. ¡ No la dejes escapar!

 







To Top