Guías de compra

Esta Smart TV Hisense tiene pantalla QLED y descuento de 90 euros

smart tv hisense

En la actualidad, contar con una Smart TV en el salón es algo prácticamente necesario, ya que la calidad y opciones que ofrece para poder disfrutar de tus películas y series favoritas es muy superior. Es por esta razón que es tan importante que tengas una buena calidad de imagen, pero también contar con un sistema inteligente que capaz de lidiar con aplicaciones como Disney+, Amazon Prime Video o Netflix, entre otras muchas que puedes encontrar. Así que, no te pierdas este chollo para comprar la Smart TV  Hisense ULED 65U71QF  con un descuento muy interesante.

Como te decíamos, esta es una de esas oportunidades que no puedes dejar pasar si lo que quieres es tener una televisión inteligente y de buen tamaño en tu salón por un precio muy bajo. Todo gracias a las ofertas del Black Friday que está lanzando Amazon



La Smart TV Hisense ULED 2020 65U71QF está disponible en Amazon por el magnífico precio de 799 euros. Un dispositivo más que asequible para tu bolsillo, y no se queda aquí, si además eres cliente de Amazon Prime, el envío es gratuito. El precio de esta televisión inteligente con 4K no es la única razón por la que deberías llevártela a casa sí o sí, también está todo lo que ofrece al usuario, lo cual te detallamos a continuación.

smart tv hisense

Una Smart TV con pantalla QLED

Esta Smart TV 4K presume de un diseño de lo más sorprendente, pues casi no tiene esos molestos marcos, lo que ofrece una gran paisaje visual. Se trata de un panel tipo ULED de 65 pulgadas y como decíamos, resolución 4K. Gracias a todo esto, podemos disfrutar de la mejor calidad de imagen, y por un precio muy reducido para todo lo que ofrece.

Su sistema QLED de Samsung logra que las transmisiones entre los colores sean realmente suaves, y que estos además sean mucho más vivos. Seguimos con más, añadir que lleva Full Array Local Dimming, esto es un control de retroiluminación con el que optimizar al máximo los colores, negros y el brillo de la pantalla.

También tiene compatibilidad con Dolby Vision como con HDR10+, gracias a esto tanto colores como detalles tendrás una gran cercanía con la realidad. Y si esto sigue sin parecerte suficiente, su nuevo procesador Hi-View Engine puede procesar toda clase de gráficos de la pantalla a tiempo real y mejorarlos todo lo posible.

El sistema operativo de esta Smart TV es Vidaa U, gracias a este podrás instalar tus aplicaciones favoritas para así disfrutar mucho más de tu nueva televisión. También es compatible con Alexa, el asistente de voz de Amazon, y este tiene un Modo Game para cuando quieras jugar con el televisor.

Si descargas en tu móvil la aplicación Remote Mobile App, podrás encender y apagar la televisión haciendo uso únicamente de tu smartphone. También podrás enviar comando a través de Alexa o usar tu terminal como mando a distancia. El sonido no está nada mal, pero siempre lo puedes acompañar de un Home Cinema para mejorar aún más la experiencia. Sin duda, comprar esta Smart TV Hisense de oferta es una de la mejores opciones que debes valorar.

 



AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top