Guías de compra

Renueva tu viejo televisor con esta Hisense ULED U7 rebajada por Navidad

Amazon está poniendo toda la carne en el asador para ofrecernos todo tipo de chollos y descuentos con los que comprar productos tecnológicos a precios de derribo. Y tenemos un chollo que no deberías dejar escapar. Más que nada porque vas a poder comprar la Hisense ULED 2020 55U71QF  por solo 579,99 euros, cuando su precio oficial es de 799 euros.

Hisense confirma HDR10 +, Dolby Vision y Dolby Atmos en sus Smart TV de 2020



Hablamos de una de las últimas Smart TV ULED de Hisense, por lo que podrás disfrutar de las bondades de la tecnología QLED de Samsung junto a una mejora en su calidad gracias a las diferentes mejoras que integra el fabricante chino.

Eso sí, ten en cuenta que esta oferta de Amazon por Navidad estará disponible hasta el próximo 4 de enero. Por lo que deberás darte prisa si quieres disfrutar de este descuentazo de 220 euros por tiempo limitado y disfrutar de una de las mejores Smart TV de Hisense a precio de ganga.

Hisense ULED 2020 55U71QF 2

Soporte para Dolby Vision y HDR10+

Decir que estamos ante un modelo de 55 pulgadas que apuesta por la tecnología ULED. Esta tecnología se basa en el uso de dos paneles LCD (uno de ellos QLED) superpuestos para mejorar la calidad de imagen. Gracias a ello se consigue una mejora en el paisaje visual bastante notable. Gracias a ello, se consiguen unas transiciones entre colores más suaves y mejor saturación para que todos los elementos tengan vida.

¿No te parece suficiente? Que sepas que es compatible con Dolby Vision y HDR10+, para que puedas disfrutar de todo tipo de contenidos compatibles con este formato, además de soporte Dolby Atmos para que conectes un equipo de sonido compatible y tengas la mayor sensación de inmersión con esta tecnología de audio 3D. ¿La guinda del pastel? Este modelo es compatible con Alexa.

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top