Noticias

Huawei Vision, la nueva Smart TV del fabricante llega con 4K, sonido envolvente y más

Smart TV Huawei

La espera ha sido eterna pero, tras un torrente de rumores y filtraciones, incluyendo el diseño de la esperada televisión inteligente, por fin el fabricante asiático nos ha mostrado su solución. Y ojo, que la Smart TV Huawei Vision apunta maneras para convertirse en una excelente opción a tener en cuenta. ¿Sus armas? Sonido envolvente 5.1, además de calidad 4K y funciones añadidas.

Hoy era una fecha muy señalada para el fabricante con sede en Shenzhen. Era un secreto a voces que el fabricante presentaría su primera Smart TV Huawei. Dicho y hecho: la nueva pantalla inteligente del fabricante por fin es una realidad. ¿Y en qué se diferencia de un televisor inteligente convencional? Por los añadidos que marcan la diferencia respecto a sus rivales.



Smart TV Huawei Vision

Diseño y características de la Smart TV Huawei Vision

Las imágenes que se filtraron anteriormente, mostrando el diseño de la televisión inteligente de Huawei eran reales. De esta manera, nos encontramos con una Smart TV que cuenta con unos marcos mínimos, cámara integrada en la parte superior para poder hacer videollamadas entre otras funciones, además de una barra de sonido en la parte inferior, que se complementa con dos altavoces traseros.

Porque, hay una cosa que está clara: el apartado auditivo de la Huawei Vision será uno de los grandes elementos diferenciadores. Pero antes, hablemos de su pantalla. En este caso, habrá tres modelos disponibles, con diagonales de 55, 65 y 75 pulgadas. El fabricante chino ha apostado por la tecnología de puntos cuánticos para dotar a su televisor de una gran calidad de imagen. Sí, la misma tecnología que QLED que Samsung abandonará muy pronto.

Sonido de la Huawei Vision

Por lo demás, nos encontramos con una televisión 4K que promete una calidad de imagen sorprendente. Pero, ya te hemos dicho que el sonido será uno de los grandes puntos fuertes de esta Smart TV de Huawei. Para ello, el fabricante ha apostado por un sistema formado por una barra de sonido frontal y dos altavoces traseros. ¿El objetivo? Conseguir un sonido envolvente 5.1 bastante conseguido, en parte gracias a la inteligencia artificial que tiene la nueva pantalla inteligente del fabricante con sede en Shenzhen.



Mando a distancia de la Smart TV Huawei

No nos podemos olvidar del mando a distancia que incorpora la Huawei Vision, uno de los elementos más interesantes de la nueva pantalla inteligente del fabricante. Para empezar, cuenta con un touchpad en la parte superior, que nos permitirá navegar de forma cómoda por Harmony OS, el sistema operativo que integra esta solución.

Por otro lado, cuenta con los típicos botones de control de volumen, encendido y apagado del televisor, además de un botón dedicado para activar el asistente de voz que incorpora (del que no han dado ninguna información). Pero, el elemento mas interesante está situado en la parte inferior. Hablamos de un conector NFC que permitirá transmitir cualquier contenido que estemos reproduciendo en nuestro teléfono, directamente a la Huawei Vision. Una forma muy interesante de poder interactuar entre la pantalla y cualquier dispositivo compatible.

De momento, no han informado de la fecha de lanzamiento o el precio que tendrá la Smart TV Huawei Vision, pero sí que podemos garantizar que esta televisión inteligente llegará a nuestro país.



To Top