Guías de compra

Monta un cine en casa con esta Smart TV LG de 86″ con descuento de 600€

LG 86UN85006LA

Tener en casa una televisión de gran tamaño ya no es una posibilidad al alcance de los bolsillos más pudientes. Si quieres hacerte con un modelo de este tipo, estás de suerte, ya que puedes hacerte con una Smart TV 4K LG por un precio muy económico, pues cuenta con una oferta que no puedes dejar escapar. Sin siquiera salir de casa, te enseñamos cómo puedes aprovechar la promoción del momento.

La televisión inteligente de la que estamos hablando es la LG 86UN85006LA, la cual cuenta con una pantalla de tipo NanoCell que proporciona una gran calidad de imagen. Uno de los detalles que más interesa de este dispositivo es el hecho de que tiene compatibilidad con HDR10 y Dolby Vision. Además de esto, hay otros dos detalles más que convierten esta televisión inteligente en un modelo para recomendar si lo que quieres es disfrutar del contenido de plataformas como Netlix o Amazon Prime Video o incluso juegos, y es el uso de la calibración automática CaIMAN, la cual te proporcionará la mejor experiencia, pues su ángulo de visión es de 178 grados.



Aún hay más por destacar de la Smart TV 4K LG, y es que dispone de un procesador Alpha 7 Generación 2. Gracias a las virtudes de este, la televisión inteligente logra un escalado de las imágenes para que todas alcancen la resolución 4K. El componente consigue que el uso de la Inteligencia Artificial ofrezca al usuario la mejor efectividad, además de que el sistema operativo webOS del interior del dispositivo sea fluido, eliminando por completo la posibilidad del retardo.

LG 86UN85006LA

Un ahorro que no puedes dejar escapar

Sin perder el tiempo, en estos momentos ya está a tu alcance la posibilidad de comprar desde la comodidad de tu hogar un producto que cuenta con un ahorro del 15 por ciento del precio asignado. Gracias a esto tienes la posibilidad de ahorrar un total de 142,35 euros, un chollo que no se ve todos los días por una televisión inteligente de pantalla grande con la que podrás disfrutar de tus series favoritas. Sus dimensiones son de 1.232 x 776 x 231 centímetros, es además compatible con VESA, lo cual te permite colgarla de la pared.

La conectividad es una de las características que destacan en esta televisión inteligente, pues, para empezar, para que puedas tener acceso a Internet y sacar el máximo partido de su sistema operativo, y el control de voz que integra, tiene incluida la conectividad WiFi y Ethernet. Además, también cuenta con Bluetooth, así que podrás usar accesorios sin necesidad de recurrir a multitud de cables, como un mando de consola o barras de sonido avanzadas.

Para terminar, no podemos olvidar mencionar el apartado de sonido que ofrece la Smart TV 4K LG de 86 pulgadas. Esta dispone de dos altavoces, los cuales permiten una potencia de 20 W en total. También tiene compatibilidad con tecnologías como Dolby Atmos, ideal para los más jugones. Dicho esto, no queda duda de que esta es una de esas ofertas que no puedes dejar pasar.

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top