Imagen

Llévate una Smart TV OLED de LG y ahorra 530€ con Amazon Prime Day

LG OLED CX

Los Amazon Prime Day han dado su particular pistoletazo de salida. De esta manera, vas a encontrar un buen número de ofertas para comprar tecnología al mejor precio. ¿Estás buscando una Smart TV de calidad? Pues que sepas que ahora te puedes comprar la LG OLED CX con un descuento del 27 por ciento.

Hablamos de un televisor OLED de 55 pulgadas que permitirá disfrutar de la mejor calidad de imagen para presumir de una de las mejores Smart TV que encontrarás en el mercado. Eso sí, debes darte prisa, ya que es un chollo que te permitirá ahorrar 530 euros, y hay unidades limitadas. Así que date prisa para conseguir este chollo a través de este enlace.



Además, al ser una de las mejores ofertas de los Amazon Prime Day la oferta estará disponible solo durante hoy y mañana. Eso sí, recuerda que debes ser cliente Prime para poder acogerte a estas ofertas, pero a través de este enlace lo podrás hacer de forma totalmente gratuita.

LG OLED

Motivos para comprar la LG CX OLED de 55 pulgadas

Para empezar, estamos ante un televisor que brilla con luz propia a nivel estético. Principalmente  gracias a sus marcos minimalistas que permiten que la pantalla sea la gran protagonista del salón. Y ya que hablamos del panel, en este caso el fabricante coreano ha apostado por una solución OLED, por lo que podrás disfrutar de unos negros más puros para tener un paisaje visual que te sorprenderá.

A esto hay que sumarle  el procesador AI 9 α9 Gen3  que integra esta Smart TV de oferta en Amazon, y que a través de algoritmos de aprendizaje profundo, analiza el contenido de la pantalla para ofrecer una visualización más envolvente. Todos los ajustes son automáticos, mejorados para obtener la mejor imagen y el mejor sonido, para que cada visualización sea espectacular.

La guinda del pastel lo pone el soporte para los principales estándares HDR, incluyendo Dolby Vision para que puedas ver cualquier contenido disponible en este formato. Y teniendo en cuenta que Netflix, Amazon Prime Video o Disney+ por poner algún ejemplo, cuentan con un catálogo de películas en Dolby Vision de altura, es una tecnología que vas a exprimir.

Así que, viendo que estamos ante una de las mejores televisiones OLED del mercado, y que ahora puedes comprar la LG CX de 55 pulgadas con un descuento de 530 euros, es uno de esos chollos que no deberías dejar escapar. ¡A qué esperas para comprarla a través de este enlace!

Únete a nuestro canal de Telegram

To Top