Guías de compra

Que no se te escape: Smart TV OLED LG BX y altavoz de regalo por solo 989 euros en MediaMarkt

LG BX

Si estás planteándote renovar tu viejo televisor inteligente por un modelo más potente, no te puedes perder la última gran oferta de MediaMarkt. Y es que vas a tener la oportunidad de comprar la LG OLED BX en su versión de 55 pulgadas por menos de 989 euros. ¿Lo mejor de todo? Que te llevas un altavoz bluetooth XBOOM GO PL2 de regalo.

Hablamos de una de las mejores Smart TV OLED que puedes comprar, y que te garantiza una experiencia de altura, donde su pantalla 4K te ofrecerá un paisaje visual fuera de toda duda. Lo único que has de tener en cuenta es que este chollo es por las Súper Ofertas de MediaMarkt, por lo que date prisa antes de que se agoten.



Una Smart TV OLED 4K a precio de ganga

LG OLED BX

Respecto a esta LG OLED BX de oferta, decir que estamos ante el modelo de 55 pulgadas, por lo que es un televisor perfecto para tu salón o incluso para colgarlo en tu habitación. Más, si se tiene en cuenta que es un modelo OLED, por lo que su delgadez es bastante notable.

A esto hay que sumarle todo tipo de tecnologías para que disfrutes de la mejor calidad de imagen, incluyendo soporte para Dolby Vision, con lo que tienes garantizado un paisaje visual fuera de toda duda. ¿La guinda del pastel? Esta Smart TV OLED de oferta cuenta con entrada HDMI 2.1.

Comprar la LG OLED BX por 989 euros

De esta manera podrás disfrutar al máximo de tus consolas de nueva generación. Recordemos que esta LG OLED BX cuenta con soporte para tecnologías como VRR y G-Sync para que exprimas al máximo tu consola PS5 o Xbox Series X / S. Sin duda, una gran oferta para llevarte este completo televisor inteligente por debajo de los 1.000 euros.

LG XBOOM Go PL2

Además, y por si no fuera suficiente, además de disfrutar de un descuentazo del 13 por ciento para que te ahorres 160 euros en su compra, también te podrás llevar de regalo un completo altavoz bluetooth. Exactamente nos referimos al LG XBOOM GO PL2, un modelo que presume de una autonomía de 10 horas, además de contar con resistencia al agua para que lo puedas utilizar en la piscina, la playa o incluso mientras te duchas.

Dos ofertas de altura y que tienen un tiempo limitado: en pocos días va a acabar esta promoción, así que no deberías dejar escapar esta oportunidad única ya que vale mucho la pena.



AVPasión en Telegram

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top