Guías de compra

Pocas unidades: Smart TV LG OLED BX de 55″ por solo 1169 euros

LG OLED BX

Seguimos con las grandes ofertas de los Días Sin IVA de Mi Electro para disfrutar de los mejores descuentos. Los chollos que está lanzando el gigante de la distribución son de altura, por lo que están agotando algunas televisiones que estaban promocionadas. ¿La solución? Sacarse de la manga un nuevo descuento de altura: puedes comprar la LG OLED BX en su versión de 55 pulgadas por solo 1,169 euros.

Todo gracias a un descuento de 330 euros para que te lleves una de las mejores Smart TV OLED del mercado a un precio que es de verdadero derribo.  Sin duda, comprar la LG OLED BX de 55″ por menos de 1200 euros es un chollo.



Llévate la Smart TV LG OLED BX 55″ por 1169 euros

Eso sí, ten en cuenta que es una oferta con unidades limitadas. Más que nada porque los Días sin IVA de Mi Electro están arrasando con el stock disponible, por lo que date prisa para cazar el chollo del día.

Una Smart TV OLED que no te decepcionará

Su hermana de 2019 ganó el premio de AVPasion (y dos shootouts internacionales) a mejor televisor del 2019 y con todas las de la ley. Y es que LG dotó a su criatura de soporte completo de Dolby Vision, HDR10 (con su sistema particular de mapeo, Dynamic Tone Mapping) y HLG. Su hermana actual, la de 2020, es el modelo LG BX que os traemos hoy en oferta.

Es prácticamente un calco de la excelente C9, refinando algunos aspectos como unos mejores detalles en sombra, mejor colometría y mejor tratamiento de las zonas en penumbra. Además de tener soporte completo para multitud de formatos, su sistema operativo WebOS es uno de los mejores del mercado. Y no nos olvidemos de que cuenta con puertos HDMI 2.1 completos (40 Gbps, eso si), soporte de eARC, input lag de 12 ms (y de 6 ms en algunas resoluciones), soporte para VRR, Freesync y G-Sync, ALLM y mucho más. Y además, el modelo G, que es el que traemos aquí hoy, tiene una peculiaridad: queda colgada como un cuadro al tener el soporte en una pequeña hendidura hecha en la parte trasera del televisor.

En términos de HDR encontramos un soporte casi completo para cualquier formato: Dolby Vision, HDR10 (con su sistema de tonos dinámicos que intenta emular a Dolby Vision, el conocido como Dynamic Tone Mapping) y HLG. En términos de brillo general, la LG CX entrega unos 700-720 nits de brillo en HDR, lo que hace que junto a su nivel de negro perfecto, la imagen sea espectacular en todos los sentidos. El contraste infinito se nota y la imagen gana una tridimensionalidad única.

En el rango de imagen normal, nos encontramos con mejoras en varios campos como mejores detalles en sombra, mejor colometría y mejor tratamiento de las zonas en penumbra. Este año también se añade a ese cóctel explosivo el nuevo modo de imagen Filmmaker Mode, un modo de imagen que pretende hacer que veamos la imagen de la forma más fielmente posible a como la ideó el director, desactivando todos los filtros innecesarios.

Decir que la Smart TV LG OLED BX es un modelo que no te decepcionará en absoluto. De sobra es conocida la tecnología que utiliza en su panel para ofrecer una calidad de imagen fuera de toda duda. Y si tienes una PS5 o una Xbox Series X / S, cabe destacar que este televisor cuenta con entrada HDMI 2.1, por lo que es perfecta para tu consola de nueva generación.



Además de tener soporte completo para multitud de formatos, el sistema operativo (Smart TV) de la BX continúa mejorando con la versión 5.0 de WebOS, uno de los mejores que hay en el mercado. Seguimos con la fila de apps a modo de carrusel, sin embargo este año los tiles son más cortos, bastante menos alto que los del año pasado. ¿Por qué? Básicamente porque encima de esta fila, tendremos una segunda fila que nos mostrará contenido en función del tile en el que nos situemos.

Por ejemplo, si uno se pone sobre Netflix (sin pulsar) verás como arriba aparece una segunda fila con Continuar viendo, recomendaciones, etc., podremos darle directamente a nuestra serie favorita para continuar viendo ese episodio que no terminamos anoche o la película que tenemos en nuestra lista de favoritos. 

Todo sin tener que entrar en la app directamente, siendo por tanto un gran ahorro de tiempo y una mejora importante de la funcionalidad del sistema operativo. Ah, se nos olvidaba, este año ya no hay anuncios en ninguna parte del sistema, cosa que no ocurre con los modelos de otras generaciones donde podía llegar a ser molesto. Sin duda, un detalle que marca la diferencia.

Además, cabe destacar que esta Smart TV OLED LG BX 55″ de oferta no es el único chollo que vas a encontrar por los Días sin IVA de Mi Electro. Así que no dudes en pulsar en el botón que hay sobre estas líneas para que encuentres las mejores ofertas con las que comprar todo tipo de electrodomésticos a precios de derribo. ¡Corre que hay unidades limitadas!

Las mejores ofertas de Mi Electro

Como habrás podido comprobar en el botón que encabeza estas líneas, Mi Electro se ha lucido con esta edición de sus Días sin IVA, ofreciendo una gran variedad de producto con grandes descuentos para que puedas renovar los electrodomésticos de tu cocina, o el viejo televisor de tu salón, al mejor precio.

Y teniendo en cuenta que, aunque Mi Electro es uno de los grandes referentes a la hora de comprar una Smart TV, esta oferta por la BX no la debes dejar escapar. Recuerda su servicio de entrega premium express en 24 horas, que garantiza que tendrás tu flamante televisor OLED en tu casa al día siguiente de la compra. ¿Lo mejor de todo? Que encima te dejarán el televisor montado, dándote la tranquilidad de que no ha sufrido daño alguno durante el transporte y que ya lo puedes utilizar con total normalidad. Un trato profesional, garantía de calidad y una Smart TV a precio de escándalo. ¡Qué más puedes pedir!



 





To Top