Guías de compra

Perfecta para el cuarto: Smart TV LG OLED BX de 55 pulgadas por menos de 900 euros

LG OLED BX

Uno de los grandes referentes a la hora de comprar un televisor OLED es LG. El fabricante es el único distribuidor de este panel de diodo orgánico de emisión de luz. Y ahora te puedes llevar un modelo de altura a su precio más bajo. Todo gracias a las ofertas de MediaMarkt por los Días sin IVA. Una promo que te ofrece la posibilidad de comprar la LG OLED BX de 55 pulgadas por menos de 900 euros.

Sí, hablamos de una oportunidad única de disfrutar de las ventajas de la tecnología OLED a precio de verdadero derribo. Un modelo de gama alta a este precio es un chollo. Eso sí, lo único que has de tener en cuenta es que hay unidades muy limitadas, por lo que te recomendamos hacerte con esta ganga antes de que se agote.



También es importante saber que los Días sin IVA de MediaMarkt estarán disponibles por tiempo limitado, así que no dejes escapar esta oportunidad única. Más, viendo que puedes llevarte esta Smart TV OLED de LG por solo 891,73 euros.  También es muy importante destacar que su precio oficial es de 1079 euros, y es el que aparecerá cuando entres en la oferta.

Comprar la LG OLED BX de 55″ por solo 891,73 euros

Puedes quedarte tranquilo porque, en el momento en el que añadas esta Smart TV OLED de oferta en el carrito de la compra se aplicará de forma automática el descuento del IVA para dejarla por menos de 900 euros.

Motivos para comprar la LG OLED BX de 55 pulgadas

LG OLED BX

La verdad es que a un precio tan bajo es una ganga de altura. Más viendo las diferentes tecnologías que incorpora esta Smart TV OLED LG BX de oferta en MediaMarkt. Ya no hablamos de su increíble pantalla OLED para garantizar los mejores negros, además de unos ángulos de visión perfectos.

Principalmente porque el fabricante coreano ha  incluido soporte para los principales estándares HDR, incluido Dolby Vision para garantizar un paisaje visual fuera de toda duda. También tiene HDMI 2.1 para que conectes una consola de nueva generación.

Puede que te preocupe que este no sea un televisor con Android TV. Pero ya te adelantamos que webOS es un sistema operativo de lo más completo y que te permitirá instalar todo tipo de juegos y aplicaciones. Además, ofrece una interfaz simple e intuitiva para que puedas acceder a las diferentes funciones de la forma más simple. Así que, viendo que es un televisor de altura, no deberías dejar escapar el mayor chollo por los Días sin IVA de MediaMarkt







AVPasión en Telegram

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top