Guías de compra

¡Vuelve el chollo del año! LG OLED CX de 65″ a precio de escándalo en Mi Electro

smart tv lg cx

El gigante de la distribución Mi Electro no para de lanzar grandes ofertas para comprar productos tecnológicos a precios de derribo. Y esta vez nos vuelven a dar la oportunidad de conseguir el chollo del año. Sí, la mejor oferta del Black Friday para comprar la LG OLED CX de 65 pulgadas a precio de verdadero derribo estará vigente estos días.

Más que nada porque Mi Electro acaba de lanzar los Días sin IVA, una promoción que estará vigente el fin de semana y que te permitirá comprar Smart TV a precios de derribo. Eso sí, si te quieres llevar la LG OLED CX de 65 pulgadas por tan solo 1,699 euros, deberás darte prisa. ¡A qué esperas para pulsar el botón de abajo!



Comprar la LG OLED CX de 65″ por solo 1,699€

Principalmente porque, para empezar esta oferta estará disponible por tiempo limitado. Y, como te hemos indicado, este modelo es un chollo a ese precio por lo que las unidades disponibles van a volar del almacén en muy poco tiempo. ¡Disfruta de la mejor calidad de imagen a un precio muy atractivo!

Motivos para comprar la LG OLED CX 65″ al mejor precio

LG CX 65

El modelo del año anterior (LG C9) conquistó el premio a la mejor Smart TVdel año de AVPasión, dejando claro el gran trabajo del fabricante coreano. Y no es de extrañar, ya que LG creó una auténtica bestia de televisor y su sucesora, la CX -modelo de 2020- no podía quedarse atrás.

Hablamos de un producto que ofrece  soporte casi completo para cualquier formato: Dolby Vision, HDR10 (con el conocido Dynamic Tone Mapping, su sistema de tonos dinámicos para emular a Dolby Vision) y HLG. Con respecto al brillo general, la LG CX entrega unos 700-720 nits de brillo en HDR, lo que hace que junto a su nivel de negro perfecto, la imagen sea espectacular en todos los sentidos. El contraste infinito se nota y la imagen gana una tridimensionalidad única.

En el rango de imagen normal, nos encontramos con mejoras en varios campos como mejores detalles en sombra, mejor colometría y mejor tratamiento de las zonas en penumbra. Este año también se añade a ese cóctel explosivo el nuevo modo  Filmmaker Mode, un modo de imagen que pretende hacer que veamos la imagen de la forma más fielmente posible a como la ideó el director, desactivando todos los filtros innecesarios.

Sin duda, un chollo en toda regla y que no deberías dejar escapar, así que no dudes en acceder a este enlace para comprar la LG OLED CX 65″ por solo 1,699 euros. ¡Corre que se agotan!

 







To Top