Guías de compra

Vuelve el chollo: SmarT TV LG OLED CX de 65″ con rebaja del IVA en Fnac

LG OLED CX

El gigante de las ventas online acaba de dar el particular pistoletazo de salida a sus Ofertas de Primavera de Fnac donde vas a encontrar algunos chollos de verdadero escándalo., como un buen número de televisores con grandes descuentos. Y ojo, que te puedes llevar la LG OLED CX de 65 pulgadas por 1529 euros. ¡Un chollo!

Como podrás comprobar en el siguiente enlace, Fnac ha tirado la casa por la ventana con una batería de ofertas que te permitirá comprar todo tipo de productos, desde Smart TV de oferta pasando con videojuegos y otros gadgets, a precio de verdadero derribo.



Accede a las Oferta de Primavera de Fnac

Y una de las grandes gangas te va a permitir comprar la LG OLED CX en su versión de 65 pulgadas con una impresionante rebaja para que la puedas tener en tu casa por tan solo 1529 euros. Cabe recordar que las Ofertas de Primavera de Fnac estarán disponibles por tiempo limitado, por lo que no dejes escapar este chollo antes de que se agote.

Una Smart TV OLED de oferta que no te decepcionará

LG OLED CX barata

Hablamos de uno de los televisores más vitaminados que puedes comprar a día de hoy. Comenzaremos hablando de su exquisito diseño, donde sus marcos minimalistas hacen que la pantalla de esta CX de LG brille con luz propia. A esto hay que sumarle la tecnología OLED de este televisor.

Recordemos que los paneles de diodos orgánicos emisores de luz consiguen unos negros más puros que nunca, junto a unos ángulos de visión que no te decepcionarán en absoluto. Y claro está, este modelo 4K rebajado por las Ofertas de Primavera de Fnac también cuenta con una sorpresa muy interesante: soporte para los principales estándares HDR, incluyendo Dolby Vision para que puedas ver toda clase de contenidos disponibles en plataformas como Netflix o Amazon Prime Video en la mejor calidad.

Comprar LG OLED CX 65″ por solo 1528,94 euros

Sin duda, una de las grandes ofertas del día. Así que, teniendo en cuenta que esta LG OLED CX rebajada en Fnac cuenta con puertos HDMI 2.1, por lo que es un televisor perfecto para usar con cualquier consola de generación, sumado a la rebaja del 17% que tiene por tiempo limitado en Fnac, estamos ante una de las mejores ofertas que encontrarás para comprar una Smart TV OLED a buen precio. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

 







To Top