Imagen

¡Corre! Dos Smart TV OLED de LG y Philips con descuento de hasta 450 euros

LG OLED CX

Cada cierto tiempo encontramos una serie de ofertas en Amazon que son un verdadero chollo. Por ejemplo, ahora es el mejor momento para comprar la familia Echo de Amazon, ya que tiene unos descuentos de campeonato. Y, si quieres renovar tu viejo televisor con un flamante modelo OLED, que sepas que ahora es el mejor momento.

Principalmente porque tienes dos de las mejores Smart TV OLED de Philips y LG con unos descuentos que te permitirán ahorrarte hasta 450 euros. ¡Un chollo en toda regla! Lo único que has de tener en cuenta, es que estamos ante una promoción que estará disponible solo durante el día de hoy. Y es que, estas ofertas de Amazon finalizan el 7 de septiembre, por lo que date prisa si quieres disfrutar de un televisor OLED más barato que nunca.



LG OLED CX

LG OLED CX de 65 pulgadas y descuento de 400 euros

Comenzamos con el chollo de Amazon que te permitirá comprar la LG OLED CX más barata que nunca. Ojo, que para empezar estamos hablando del modelo presentado en 2020. De esta manera, esta Smart TV con diodos inorgánicos emisores de luz cuenta con una gran ventaja a tener en cuenta: ofrece soporte para HDMI 2.1.

De esta manera, podrás disfrutar de las grandes ventajas de una tecnología que destaca especialmente por sus altas velocidades de transferencia (8K a 60 fotogramas por segundo), o tecnología VLL para sacarle el máximo partido a las consolas de próxima generación. Recordemos que la PS5 y la Xbox Series X serán compatibles con el estándar HDMI 2.1, por lo que es un detalle a tener en cuenta.

Y no podíamos olvidarnos de su mastodóntica pantalla de 65 pulgadas. Un panel OLED 4K de gran formato, que llega con soporte para HDR10 y Dolby Vision para que exprimas al máximo los contenidos de Netflix, Disney+, Amazon Prime Video y resto de plataformas compatibles. Sin duda, un panel de altura y que no te decepcionará.  ¡Corre antes de que se agote esta oferta!

Philips OLED

Philips 55OLED854/12

Una excelente segunda opción a tener en cuenta, es la Philips 55OLED854/12. Otro modelo OLED que no te decepcionará en absoluto. Sus armas? Un diseño realmente atractivo, una pantalla de 55 pulgadas para disfrutar de un paisaje visual de altura, además de soporte para HDR10+ y Dolby Vision. ¿No te parece suficiente? Pues hablemos de su tecnología Ambilight.

Hablamos de un sistema de luces LED situado en la parte trasera del televisor, y que se iluminan en función de los contenidos que se reproducen en la pantalla, consiguiendo una sensación de inmersión sencillamente espectacular. Sin duda, una experiencia que no te decepcionará en absoluto. Y ahora que puedes comprar la Philips 55OLED854/12 con un descuento de 450 euros gracias a su rebaja del 24 por ciento, es otro de esos chollos que no deberías dejar escapar. ¿Te lo vas a perder?



AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top