Guías de compra

Renueva tu viejo televisor con esta Sony OLED AG9 rebajada en Mi Electro

Smart TV Sony

Las Smart TV OLED se han convertido en el gran referente a la hora de comprar un televisor. Y es que, la gran calidad de imagen que ofrecen este tipo de paneles, con unos negros más puros que nunca, junto a la extrema delgadez que ofrecen hacen que sea una excelente opción a tener en cuenta. Y ahora que puedes comprar la Sony AG9 a precio de ganga gracias a los Mi Electro Days.

Hablamos de una promoción que ha lanzado Mi Electro para que podamos comprar toda clase de productos a precio de verdadero derribo, como podrás comprobar en el siguiente enlace.  Y una de las grandes gangas te permitirá hacerte con esta potente Smart TV OLED de Sony con una rebaja en su precio de hasta 1600 euros.



Financia tu compra a 12 meses sin intereses

Sony AG9

Una de las grandes ventajas de comprar en Mi Electro tiene que ver con su servicio de entrega premium en tan solo 24 horas.  En el caso de que vivas dentro del radio de acción de tu tienda más cercana, te garantizan que tu televisor Sony AG9 llegará a tu casa al día siguiente de comprarlo.

Y no solo eso, ya que te montarán el televisor para que tú no tengas que preocuparte por nada. Y ojo, que el personal que te traerá esta Smart TV OLED de oferta son técnicos especializados de Mi Electro que sabrán configurar tu Smart TV para que puedas sacarle el máximo partido, además de tener la tranquilidad de saber que ha llegado en perfectas condiciones. ¡Qué más puedes pedir!

Pues la posibilidad de financiar la compra de esta Smart TV de oferta y sin tener que pagar ningún tipo de interés. Pues es lo que te ofrece Mi Electro gracias a un acuerdo de colaboración con el Banco Cetelem, y que te permitirá comprar sus productos en 12 meses y sin intereses al contar con un TIN 0% y TAE 0%.

Hay que tener en cuenta que el importe mínimo es de 144 euros, por lo que podrás comprar cualquiera de las versiones de la Sony AG9 de oferta en cómodos plazos. Por ejemplo, si te decantases por el modelo de 55 pulgadas, que tiene un precio promocionado de tan solo 1599 euros, pagarías un total de 133,25 euros al mes en doce cuotas para disfrutar de una calidad de imagen fuera de toda duda. Así que no dejes escapar esta oportunidad y aprovecha la financiación sin intereses por los Mi Electro Days para comprar esta Smart TV Sony y pagarla poco a poco.

Las mejores ofertas para comprar la Sony AG9 barata

Sony AG9

Lo cierto es que estamos ante uno de los grandes chollos del año, por lo que no puedes dejar escapar esta oportunidad para comprar un televisor OLED de gama alta a precio de gama media. Los modelos disponibles son la Sony AG9 en su versión de 55 y 65 pulgadas.

Respecto al modelo de 55 pulgadas, decir que su precio oficial es de 2799 euros pero los Mi Electro Days nos ofrecen un descuentazo del 43% para que te ahorres 1200 euros en su compra. De esta manera, te va a poder llevar la Sony AG9 de 55 pulgadas por solo 1599 euros. ¡Corre que quedan 17 unidades!



Comprar la Sony AG9 de 55 pulgadas por solo 1599 euros

Y por otro lado puedes llevarte el modelo con diagonal de 65 pulgadas a un precio muy atractivo. Más que nada porque, aunque su precio oficial es de 3799 euros, ahora tiene un descuento del 42% para que te ahorres 1600 euros y te puedas llevar la Sony AG9 de 65 pulgadas por tan solo 2199 euros. Si quieres financiar este modelo, te costaría tan solo 183,25 euros al mes durante doce meses.

Comprar la Sony AG9 de 65 pulgadas por tan solo 2199 euros

Sin duda, dos ofertas de altura y que te permitirán disfrutar de una imagen de cine. Más, si se tiene en cuenta que es uno de los mejores televisores OLED de 2019. Un modelo que ofrece el mejor tonemapping del mercado, demás de ser capaz de resolver con solvencia detalles en las altas luces incluso de 10.000 nits sin afectar al APL (brillo general de la escena), ya que Sony solo comprime (tonemapping) la parte alta de la imagen para conseguir los mejores resultados.

Todo gracias al avanzado procesador X1 Ultimate de Sony, un SoC muy potente y que permitirá escalar cualquier contenido en resolución HD o Full HD para que se reproduzca en calidad 4K. Y ya te adelantamos que los resultados te dejarán con la  boca abierta. Y a esto hay que sumarle el hecho de que cuenta con soporte para los principales estándares HDR, incluyendo Dolby Vision para que puedas exprimir los contenidos disponibles en este formato en servicios de contenidos bajo demanda como Netflix o Amazon Prime Video.

¿La guinda del pastel? La Sony AG9 funciona con Android TV, el potente sistema operativo de Google para televisores inteligentes. Gracias a ello tendrás acceso a todo tipo de juegos y aplicaciones con los que sacarle el máximo partido a tu Smart TV OLED.

Y, por si no te parece suficiente, cabe destacar que la AG9 de Sony también esconde un Chromecast en su interior. De esta manera, podrás enviar todo tipo de contenidos desde tu teléfono móvil al televisor y de la forma más cómoda. Sin duda alguna, uno de los grandes puntos fuertes de este televisor.



Además, comprando en Mi Electro puedes tener tu televisor instalado en tu casa en solo 24h. Ellos se encargan de enviarlo y realizar la puesta en marcha para comprobar que el televisor funciona correctamente. Durante los Mi Electro Days, también podrás disfrutar de financiación 12 meses con 0 intereses a través de Cetelem. Una buena oportunidad.

Por último, te invitamos a pasarte por nuestra guía de calibración para la AG9, donde sabrás con detalle cómo debes configurar tu televisor OLED de Sony para disfrutar de la mejor calidad de imagen en tu televisor. Eso sí, te queremos volver a recordar que esta promoción va a estar disponible hasta el próximo lunes día 3 de mayo, por lo que no dejes escapar esta oportunidad única para comprar uno de los mejores televisores inteligentes con pantalla OLED del mercado.





To Top