Noticias

Ahorra 392 euros y llévate esta Smart TV Philips 55OLED754/12 de oferta

Philips-OLED754 (

Se acabó pasar horas buscando una Smart TV, pues un modelo de la marca Philips ha llegado para irse directa al salón de tu casa. Más que nada porque le han aplicado una importante rebaja, y el envío es gratuito.

Quien no tiene una buena Smart TV en su hogar es porque no quiere. La calidad que ofrecen estos televisores es de vital importancia, pues la experiencia mientras ves tus películas preferidas o jugar a tu equipo de fútbol nada tiene que ver con la que teníamos hace no muchos años. Además, a día de hoy son muchas más las opciones que ofrecen estas televisiones, para así poder aprovechar al máximo su rendimiento.



Llévate esta Smart TV Philips OLED

La oferta de la televisión de la marca Philips te impresionará de tal manera, que no tardarás nada en sacar la tarjeta para hacerte con esta Smart TV Philips 55OLED754/12 en oferta. Y es que si no te das prisa, puede que se agote antes de que te des cuenta. Con esta importante rebaja, te vas a ahorrar cerca de 400 euros.

Philips-OLED754 (

La oferta para comprar la Smart TV Philips 55OLED754/12 más barata

El descuento aplicado es del 30% sobre el valor de la televisión Philips 55OLED754/12, cuando su precio suele estar en los 916,30 euros. Con este dato, te puedes hacer una idea de la calidad que te vas a encontrar. Además, los gastos de envío están incluidos.

Toca conocer en profundidad este producto que próximamente te llevarás a casa, nos encontramos con que la Smart TV OLED Philips apura al máximo los marcos, ya que estos casi no existen, lo que ofrece al usuario una experiencia visual excelente. Su tamaño es de 55 pulgadas, es de tipo OLED y cuenta con una resolución de 3.840 x 2.160 píxeles, es decir, tendrás 4K Ultra HD. La relación de aspecto es de 16:9 y cuenta con una frecuencia de 4.500 Hz PGI.

Debido al procesador P5, la Smart TV OLED Philips tiene una pantalla que puede presumir de tener un rendimiento espectacular. Más que nada porque posee los colores más vivos y los tonos más reales junto con un movimiento suave y preciso en cada escena.Tiene compatibilidad con la tecnología Dolby Vision y HDR10+, de forma que podrás disfrutar de la mejor calidad en el visionado de películas con una experiencia envolvente.

El sonido de la Smart TV OLED Philips está a cargo de dos altavoces de 8 W cada uno. También tiene un subwoofer de 24 W, lo que nos deja como resultado el audio más completo y la mejor calidad para disfrutar de toda clase de contenido. Su sistema operativo es Saphi, propiedad de la marca Philips. Con este podrás acceder aun catálogo de apps muy completo con opciones muy buenas, como Netflix, Amazon Prime Video o Netflix, entre muchas otras.

Además de tener conectividad Bluetooth y WiFi, encontramos que posee cuatro puertos para HDMI, un puerto Ethernet RJ45, un jack de 3,5 mm para los auriculares, dos USB y una entrada de vídeo. Sin duda, una oferta que no debes dejar escapar.



AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top