Guías de compra

Salta al OLED: Smart TV Philips 55OLED804/12 con descuento de 399€

smart tv Smart TV Philips 55OLED804/12

Uno de los pesos pesados a la hora de comprar una Smart TV OLED, es Philips. El fabricante holandés cuenta con un catálogo de productos de altura y que además destacan por su increíble tecnología Ambilight para que disfrutes de la mejor sensación de inmersión. Pues que sepas que ahora puedes comprar la Smart TV Philips 55OLED804/12, un modelo de 55 pulgadas y con un descuento del 25% para que te ahorres 399 euros en su compra.

Y es que, estamos ante una de las mejores ofertas de Amazon para renovar tu viejo televisor, por lo que no dudes en aprovechar este chollo para comprar la Philips 55OLED804/12 por menos de 1.200 euros. ¡ Un chollo en toda regla!



Como podrás comprobar, es un modelo que presenta una pantalla que alcanza la resolución 4K y que cuenta con un panel OLED, el cual te asegura ya de entrada que tendrás la mejor calidad de imagen sin importar el contenido. Pero aún tiene más que ofrecer, incluye compatibilidad con HDR10+ y Dolby Vision, es decir, su profundidad de colores es espectacular.

Base de la smart tv Philips OLED 804

Más detalles de la Smart TV Philips 55OLED804/12 de oferta

Además de esto, integra la tecnología P5 Perfect Picture Engine, la cual se encarga, entre otras cosas, de optimizar la velocidad de trabajo de la televisión a la hora de mostrar una imagen, razón que evidencia que podrás disfrutar de los juegos sin problema. Otra de las cosas que destaca la Smart TV Philips 55OLED804/12 de oferta, llega con el hecho de que cuenta con opciones de conectividad más que suficientes para cualquier usuario.

Entre las que se incluyen 2 puertos USB, puerto Ethernet, cuatro puertos HDMI compatibles con ARC, entrada vídeo, salida de audio digital y óptica y toma de auriculares. ¡Qué más puedes pedir!

Por otro lado, y como no podía ser de otra manera en un Smart TV de Philips, la OLED804/12 cuenta con Android TV como sistema operativo. Gracias a ello, podrás disfrutar del completo catálogo de juegos y aplicaciones disponibles en la tienda de aplicaciones de Google para televisores inteligentes.

Pero, por si no fuera suficiente, también cuenta con un Chromecast en su interior.  De esta manera, podrás duplicar la pantalla de tu teléfono en el televisor de la forma más cómoda. La guinda del pastel la pone su tecnología Ambilight de tres puntos, para que puedas disfrutar de una sensación de inmersión impresionante gracias a las luces LED traseras que se iluminan en función del contenido en la pantalla.

Viendo que ahora tiene un descuento del 25 por ciento para que te ahorres 399 euros al comprar la Smart TV Philips 55OLED804/12  más barata que nunca, es uno de esos chollos que no deberías dejar escapar.



AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top