Guías de compra

Llévate la Smart TV Philips 55PUS7805 a su precio mínimo histórico

Smart TV Philips 55PUS7805 2

Philips es una de las marcas de referencia a la hora de elegir una Smart TV. La firma con sede en  Países Bajos puede presumir de contar con un amplio catálogo de gran calidad en tecnologías que marcan la diferencia con sus rivales en el sector. Ahora, puedes hacerte con una televisión que cuenta con la tecnología Ambilight, pantalla con resolución 4K de 55 pulgadas y lo mejor, un descuento con el que poder ahorrarte 100 euros.

Todo gracias a las ofertas Pre Black Friday de  PC Componentes, nos encontramos con una oferta limitada de una de sus Smart TV. Si ya es el momento de renovar la televisión en tu hogar, y quieres un buen modelo con resolución 4K y unas características y diseño de verdadera calidad, no se te ocurra perder la oportunidad de hacerte con la Smart TV 55PUS7805 de Philips por un precio muy económico.



Llévate la Smart TV Philips 55PUS7805

Estamos hablando de una televisión inteligente de 55 pulgadas con una espectacular relación calidad precio. La Smart TV Philips 55PUS7805 cuenta con un diseño de altura y con unas prestaciones que cubrirán sobradamente tus necesidades. En lo que se refiere a su estética, este televisor tiene acabados en aluminio cepillado para proporcionar al dispositivo una apariencia premium.

Smart TV Philips 55PUS7805

Un televisor inteligente con gran diseño

Además de esto presume de unos marcos frontales realmente reducidos, lo que hace que el panel de 55 pulgadas y su resolución 4K se conviertan en el centro de las miradas. Pero el punto fuerte de la Philips 55PUS7805 lo encontramos en la tecnología Ambilight con la que consigue ofrecer el mejor paisaje visual.

Si desconoces la función de esta tecnología, es la que cuenta con una serie de luces LED que se sitúan en la parte posterior de los televisores Philips de mayor calidad. Sus luces LED se iluminan dependiendo del contenido de la reproducción que hay en pantalla, lo que ofrece un efecto que sorprende al usuario por su mayor sensación de inmersión, además de que ayuda a la protección de los ojos si se le da un uso prolomgado.

En referencia al apartado multimedia, nos encontramos con una Smart TV que dispone de todo lo necesario para poder disfrutar de la mejor calidad de imagen. En primer lugar, tiene una pantalla con una diagonal de 55 pulgadas y resolución 4K, lo cual nos garantiza una experiencia premium en la visualización de contenido. Esto no acaba aquí, el fabricante holandés ha incluido los principales estándares HDR, así que tiene compatibilidad con Dolby Vision y HDR10. Esto se debe a su procesador P5 Perfect Picture Engine.

De nuevo, esto no es todo, la Smart TV Philips 55PUS7805 tiene soporte para Dolby Atmos, el estándar de sonido más usado en la industria del cine, junto con DTS:X, para así lograr el mejor sonido en tu hogar. Lo único que necesitas es conectar un equipo que sea compatible para lograr la mejor calidad de sonido. Puedes elegir entre una barra de sonido o un conjunto de altavoces que tengan amplificador.

Pasando a su sistema operativo, la Smart TV Philips 55PUS7805 apuesta por SAPHI, una interfaz de usuario que ha sido fabricada específicamente para sus soluciones. Haciendo uso de ella vas a poder disfrutar del mejor servicio de contenidos bajo demanda, como Amazon Prime Video. Si tenemos en cuenta todas las características técnicas de esta Smart TV que está en oferta, resulta evidente que su descuento de 100 euros para llevártela a casa es todo un chollo que no puedes permitirte ignorar.



AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top