Guías de compra

Oferta de Año Nuevo: Smart TV Philips OLED 854/12 de 65″ con descuento de 700€

Philips 55OLED854/12

Si quieres hacerte con una buena Smart TV, no te conformes, y elige a uno de los grandes referentes en el sector, la firma con sede en Ámsterdam, Philips. Esta gran empresa tecnológica puede presumir de contar con un amplio catálogo de televisiones inteligentes con tecnología Ambilight, los cuales ofrecen al usuario una calidad difícil de igualar. Y estás de suerte, pues ahora puedes hacerte con el modelo Philips 65OLED854/12 con un increíble descuentos de 700 euros.

Se trata de una de las mejores Smart TV OLED que puedes encontrar ahora en el mercado, la cual además puede ser tuya a un precio mínimo nunca visto antes gracias a un descuentazo del 27%. Gracias a este, puedes hacer tuya la televisión Philips 65OLED854/12 por un precio de derribo. Eso sí, no vayas a perder el tiempo, ya que se trata de una oferta de Amazon, y tan solo estará disponible por un tiempo limitado. Por lo tanto, no dejes que la gran oportunidad se escape entre tus dedos.



Philips 65OLED854/12
Una fantástica Smart TV para disfrutar de Netflix

En lo referente a la estética de la televisión inteligente, verás en las imágenes que acompañan estas líneas que se trata de un modelo capaz de brillar por sí mismo. Tiene unos marcos sorprendentemente reducidos, para que así la pantalla de 65 pulgadas sea la absoluta protagonista. Pero lo mejor nos lo encontramos bajo el capó de esta Smart TV Philips 65OLED854/12.

Hablamos de que cuenta con la mejor tecnología para así disfrutar de una calidad de imagen espectacular. En primer lugar, destacar que dispone de soporte para Dolby Vision y HDR10+, los dos estándares de HDR que más se emplean en la industria. Podrás encontrar un gran número de películas y series en plataformas como Netflix, Disney+, Amazon Prime Video y demás plataformas de contenido bajo demanda, pues en su catálogo cuentan con una gran cantidad de contenido compatible con estos formatos de HDR.

Por si aún no te parece suficiente como para aprovechar la increíble oferta, que difícilmente volverá a estar disponible, esta Philips 65OLED854/12 también tiene compatibilidad con Dolby Atmos. Se trata de una tecnología de sonido envolvente que te ofrece un paisaje acústico en 3D, el cual te dejará más que sorprendido. Si cuentas con un dispositivo compatible con Atmos, comprobarás que la calidad aumenta si es compatible.

Philips 55OLED85412

La Smart TV Philips 65OLED854/12 cuenta con Android TV

Con todo lo que os hemos contado, resulta evidente que nos encontramos con una televisión inteligente muy completa. Sobre todo si tenemos en cuenta el hecho de que la Philips 65OLED854/12 es un modelo OLED, razón por la que tienes asegurado que disfrutarás de unos negros puros y ángulos de visión que te van a permitir disfrutar del contenido sin importar donde estés sentado.

Con todo esto, aún hay un elemento que logra marcar la diferencia frente a sus rivales. Nos referimos a su tecnología Ambilight. Es decir, las tiras LED que se sitúan en la parte trasera de la Smart TV del fabricante holandés. Estas tiras se iluminan dependiendo del contenido que se reproduce, lo que consigue una sensación de inmersión realmente impresionante. Pero atento, porque en cuanto hayas probado esta tecnología, no vas a querer volver a un televisor que no la tenga.

Philips OLED 854

Por no hablar de que se trata de un modelo que tiene Android TV, el sistema operativo de Google para las televisiones inteligentes. Gracias a este, además de tener total acceso al catálogo de juegos y aplicaciones de Play Store, la Philips 65OLED854/12 tiene un Chromecast integrado. Este te permitirá duplicar la pantalla de tu smartphone para así enviar lo que estés reproduciendo en este a la pantalla del televisor. Dicho esto, resulta evidente que se trata de una de las mejores Smart TV OLED que puedes encontrar en el mercado, y además con un descuentazo de 700 euros, un regalo ideal para comenzar el 2021 con buen pie.



 

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top