Guías de compra

Renueva tu vieja tele: Smart TV 4K Philips con tecnología Ambilight rebajada un 20% en Amazon

Smart TV Philips Ambilight 65PUS7354 (2)

Si estabas pensando en deshacerte de tu vieja televisión para adquirir una nueva Smart TV, pero no tienes demasiado claro qué modelo elegir, estás de suerte. Más que nada porque en estos momentos tienes un modelo de la firma Philips con una diagonal de 50 pulgadas que ofrece una espectacular experiencia audiovisual y tiene una oferta que no puedes dejar escapar.

Hablamos de la Smart TV Philips Ambilight 50PUS8505/12, un modelo que tal y como su nombre nos indica, tiene una pantalla de 50 pulgadas y con resolución 4K UHD. Además, se trata de una Smart TV que cuenta con la tecnología Ambilight instalada en tres de sus lados con el fin de agrandar el efecto óptico de las imágenes reproducidas mediante sus leds inteligentes, los cuales además te ofrecen la posibilidad de disfrutar de una increíble experiencia televisiva, mucho más intensa y que además protege tu vista.



Una Smart TV con Dolby Vision y más

Smart TV Philips Ambilight 65PUS7354 (3)

Esta televisión tiene un precio oficial de 699 euros, pero gracias a su increíble descuento del 20% disponible en Amazon, le puedes ahorrar a tu bolsillo la suma de 140 euros al comprar este modelo tan completo.

Por lo tanto, el precio oficial de la Smart TV sería de 558,90 euros. Esta televisión es vendida y enviada directamente por Amazon, por lo que su plazo de entrega es de solo un día hábil, y si además eres cliente de Amazon Prime, el envío es completamente gratuito.

Llévate esta Smart TV Philips por solo 558,90 euros

Esta es una Smart Tv que llega equipada con un motor P5 Perfect Picture, tiene la capacidad de ofrecer un brillo espectacular y una nitidez perfecta en cada una de las imágenes, incluso si estás viendo contenido de vídeo en streaming. Y gracias a la tecnología Dolby Vision, el contenido se ve mucho más real, con un fantástico nivel de contraste.

Y para que esta experiencia sea aún más completa, la Philips 50PUS8505/12 ofrece un sonido premium, pues cuenta con la tecnología Dolby Atmos, lo cual te permite disfrutar del mejor sonido envolvente, una total claridad, nitidez y todo tipo de detalles.

Esta Smart TV cuenta con el sistema operativo Android TV, gracia al cual tienes la posibilidad de instalar toda clase de aplicaciones en la televisión, igual que si fuera un móvil o una tablet, basta con acudir a Google Play Store para ello. Además, este modelo tiene compatibilidad con los asistentes de voz Alexa y Google Assistant, por lo que puedes pedir al mismo asistente que reproduzca el contenido que quieras mediante comandos de voz.

La Phlips 50PUS8505/12 destaca por ser una apariencia elegante y un moderno diseño. Tiene un marco plateado que le hace más atractiva. Además dispone de una peana ajustable con la que puedes colocar la pantalla en el ángulo que quieras para así poder garantizar la posición más cómoda y poder evitar los molestos reflejos. Para ser más concretos, la vas a poder alinear con un giro de +/- 15 grados.



AVPasión en Telegram

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top