Guías de compra

Oferta del día: Smart TV Philips OLED 854 con descuentazo de 730 euros

Philips 55OLED85412

Seguimos con los mejores chollos que puedes encontrar para comprar todo tipo de productos tecnológicos a precio de derribo. Y, si te estás planteando comprar un televisor OLED, no te puedes perder una de las mejores ofertas del Black Friday para comprar la Smart TV Philips OLED 854 con descuentazo de 730 euros.

Hablamos de una televisión OLED  que nos dejó muy buenas sensaciones cuando tuvimos la oportunidad de analizarla, y que ahora puedes conseguir más barata que nunca. Sí, la Smart TV Philips OLED 854está de oferta en Amazon por debajo de los 1.170 euros.



Sin duda, la mejor oferta del día y una oportunidad única para comprar una Smart TV OLED barata y de gran calidad. Decir que en el botón de arriba no aparece el precio final, ya que tras el descuento de 730 euros te podrás llevar la Philips OLED 854 de 55 pulgadas por tan solo 1.169,99 euros ¡y con envío gratuito!

Philips 55OLED85412

Motivos para comprar la Smart TV Philips OLED 854 de 55 pulgadas de oferta en Amazon

Hablamos de una Smart TV que brilla con luz propia. Y no solo por su increíble pantalla de 55 pulgadas formada por un panel OLED para disfrutar de una calidad de imagen soberbia. Sino por la tecnología Ambilight de tres puntos, uno de los grandes referentes del fabricante holandés y que marca la diferencia con sus rivales.

A través de las luces LED traseras que incorpora esta Smart TV, disfrutaremos de un paisaje visual único. ¿El motivo? Se iluminan en función del contenido que se está reproduciendo, consiguiendo una sensación de inmersión sencillamente impresionante. Ya te adelantamos que, una vez pruebes la tecnología Ambilight siempre querrás un televisor de estas características.

Por otro lado, Philips ha apostado por ofrecer la mejor calidad de imagen. Y por este motivo la Philips OLED 854 cuenta con soporte para Dolby Vision y HDR10+. De esta manera, podrás exprimir al máximo los contenidos compatibles que encontrarás en plataformas VOD como Netflix o Amazon Prime Video.

La guinda del pastel lo pone el hecho de que esta Smart TV OLED de oferta en Amazon cuenta con Android TV como sistema operativo. Gracias a ello, por un lado podrás disfrutar del completo catálogo de aplicaciones disponible en la tienda de aplicaciones de Google para televisores. ¿No te parece suficiente? Que sepas que esta Philips 55OLED854 esconde un Chromecast en su interior.

De esta manera, podrás enviar la pantalla de tu teléfono a la Smart TV de  forma muy cómoda. Sin duda, la gran oferta del día, por lo que no dejes escapar la oportunidad de llevarte este televisor OLED de Philips a un precio de verdadero derribo. ¡Hay unidades limitadas!



AVPasión en Telegram

Únete a nuestro de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta durante este Black Friday 2020 en nuestro canal de alertas



To Top