Guías de compra

Renueva tu viejo televisor: Smart TV Samsung QLED de 55″ rebajada más de 100 euros

smart tv samsung qled q60t (2)

A día de hoy, los mejores paneles del mercado son los QLED. Estos son capaces de ofrecer una calidad de imagen inigualable, así que si tenías pensado hacerte con una Smart TV que cuente con este tipo de panel, estás de suerte. Más que nada porque en estos momentos tienes una muy buena oferta en Mi Electro para llevarte una Smart TV Samsung QLED Q60 de 55 pulgadas con un descuento del 14%, ahorrándote así más de 100 euros.

Se trata de una televisión que cuenta con una pantalla de 55 pulgadas de diagonal, perfecta para casi cualquier salón, ya que no tiene unas dimensiones exageradas, pero tampoco demasiado comedidas (1.116,4 x 720,5 x 243,3 milímetros). En cuanto a su conectividad, decir que está bastante bien, entre otras cosas, dispone de WiFi y Ethernet, de forma que tienes varias opciones para el acceso a Internet. También cuenta con Bluetooth para así poder conectar accesorios sin que sea necesario el uso de cables y varios puertos de conexión, cuenta con dos USB 2.0 y tres HDMI.



Una espectacular calidad de imagen

Por supuesto, esta Smart TV presume de tener resolución 4K, por lo que vas a poder ver con la mejor calidad tus películas y series preferidas. Incluso vas a poder jugar con tu consola de última generación en esta espectacular calidad. Y gracias a que cuenta con la tecnología Quantum Dot y su compatibilidad con contenidos HDR10+, el usuario tiene asegurado el visionado de los colores más espectaculares. Otros puntos que hay que tener en cuenta en este apartado es el hecho de que tú mismo puedes optimizar la fluidez de las imágenes, de forma que puedes conseguir la mejor sensación al ver una película o serie.

Comprar la Samsung QLED Q60A de 55″ al mejor precio

En lo que se refiere al sector del sonido, este es un modelo que cuenta con dos altavoces que ofrecen una potencia de sonido estéreo de 20 W, lo cual es más que suficiente para la mayoría. Pero en el caso de que sea necesario, debes saber que tienes la opción de recurrir a una barra de sonido que disponga de subwoofer. Ahora, en cuanto a las tecnologías que soporta, tiene Dolby Digital para obtener el mejor efecto brillante. Decir además, que este televisor tiene salida óptico digital.

Ahora tienes la oportunidad de hacerte en Mi Electro con la Smart TV Samsung QLED Q60 con un descuento del 14%, por lo que le estarías ahorrando a tu bolsillo más de 100 euros, que nunca viene mal.

Decir además que tienes la opción de colgar esta televisión en la pared, o usarla sobre un mueble como se ha hecho siempre. Y no te preocupes por la pérdida de calidad, ya que presume de tener un ángulo de visión de 178 grados.

No podemos no mencionar que la Smart TV Samsung QLED cuenta con el sistema operativo Tizen, el cual se posiciona como uno de los mejores del mercado, y tiene una gran cantidad de apps para poder instalar. También puedes controlar la televisión con comandos de voz, pues tiene compatibilidad con los principales asistentes de voz, Amazon Alexa y Google Assistant.



AVPasión en Telegram

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top