Guías de compra

Esta Smart TV QLED Samsung se convierte en cuadro y tiene un descuentazo de 650 euros

Smart TV Samsung The Frame

Si tienes una televisión que en cuanto a calidad de imagen deja mucho que desear, y deseas estar a la última en cuanto a esta tecnología para así poder disfrutar del contenido de calidad que a día de hoy nos ofrece la gran y pequeña pantalla, es hora de renovarse. Hacerte con una Smart TV no es una tarea fácil, ya que hay un amplio abanico de firmas y modelos, pero si hay una en la que puedes confiar, esa es Samsung, la cual lleva 14 años dominando con puño de hierro este sector. Y lo mejor es que ahora puedes hacerte con una televisión QLED Samsung The Frame por un precio espectacular.

Samsung siempre ha buscado la forma de marcar la diferencia con sus rivales, y no son pocas las veces que ha demostrado que puede producir productos realmente innovadores que se mantienen por mucho tiempo en primera línea de fuego. Un ejemplo de ello es esta Smart TV Samsung T32LS03 The Frame. Sin lugar a dudas, se trata de uno de los modelos que puede presumir de contar con uno de los mejores diseños en el mercado.



Comprar la Smart TV Samsung The Frame de 32″ por solo 439 euros

Nos referimos a una televisión que tiene una pantalla QLED, la cual te va a permitir poder disfrutar de un paisaje visual al que antes no tenías acceso, y es espectacular Y aún hay algo más increíble en esta Smart TV, y es que se puede convertir en una obra de arte.

Y ojo, que hay dos modelos más de la familia QLED The Frame con descuentazo en Mi Electro, por lo que no dejes  escapar estas otras gangas.

Comprar la Samsung The Frame 65LS03A al mejor precio

Comprar la Samsung The Frame QE65LS03T al mejor precio

Ambient Mode, el gran secreto de las Smart TV QLED

Smart TV Samsung The Frame

Una de las razones por las cuales muchos usuarios prefieren hacerse con una televisión QLED en lugar de los modelos OLED de la competencia, es que esta clase de pantallas dispone de retroiluminación. Esto se traduce en un mayor nivel de brillo.

A la hora de ver la televisión, esto cobra una gran importancia. Esto se debe a que para poder disfrutar de una televisión con panel OLED vas a necesitar estar en un sitio con oscuridad. Basta que entre un poco de la luz del sol para que la experiencia no sea la mejor que puede ofrecer. En cambio, esto no es algo que suceda si tienes un modelo con panel QLED.



El elemento que marca la diferencia es el modo Ambient Mode. Esta es una herramienta que te va a permitir mimetizar tu Smart TV Samsung T32LS03 The Frame para que pueda pasar desapercibida. Entre tus opciones, tienes la posibilidad de convertir tu televisión en un cuadro, hacer que proyecte una imagen para que parezca que es transparente, que se transforme en un marco de fotos digital… Las posibilidades que tienes a tu alcance son sin duda espectaculares.

Una tecnología que nunca dañará tu televisor

The Frame

Puede que te preocupe el hecho de que se pueda dañar si la dejas encendida demasiado tiemo¡po. Pero nada más lejos de la realidad, ya que Samsung asegura que su tecnología QLED no permite que aparezcan píxeles quemados. En cuanto al consumo eléctrico, no es algo que deba preocuparte, para que te puedas hacer una idea, tener la Smart TV encendida 4 horas al día tan solo repercutirá un poco más de un euro en tu factura.

Por supuesto, la Smart TV Samsung T32LS03 The Frame funciona como una televisión normal, así que vas a poder aprovechar las posibilidades de la tecnología QLED, y sus más de mil millones de colores en cualquier nivel de brillo.

También puedes disfrutar de su tecnología de imagen adaptativa, la cual puede ir variando la tonalidad escena por escena, logrando así unos resultados imponentes. No podemos no mencionar el hecho de que este televisor cuenta con Filmmaker Mode, de forma que podrás disfrutar de series y películas tal y como el director deseaba que las pudieras ver. Y ahora estás de suerte, ya que este modelo está de oferta en Mi Electro con un descuentazo del 38%, lo que le supone un ahorro de 750 euros a tu bolsillo. No pierdas la oportunidad y hazte con esta Smart TV Samsung T32LS03 The Frame antes de que la oferta llegue a su fin.

AVPasión en Telegram

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al día de todas las novedades en audio y vídeo del mercado.

Si quieres participar en nuestra comunidad puedes hacerlo en el chat de AVPasión y si sólo te interesan el mundo de los TVs y las diferentes tecnologías tenemos un canal especifico para hablar de televisores o consultar dudas entre los amigos de la comunidad.

No te pierdas ninguna oferta en imagen y sonido en nuestro canal de alertas



To Top