Guías de compra

Llévate esta Smart TV Samsung Neo QLED en su primera gran rebaja: solo cuesta 1949 euros en Mi Electro

Samsung Neo QLED QE65QN90A

Uno de los grandes protagonistas de la pasada edición del CES fue Samsung con su nueva familia de televisores Neo QLED. Una tecnología que da un nuevo salto de calidad para que disfrutemos de la mejor calidad de imagen. Y ahora tienes la oportunidad de llevarte una de las mejores Smart TV QLED del mercado, ya que puedes comprar la Samsung Neo QLED QE65QN90A por tan solo 1949 euros. 

Todo gracias a una de las mejores ofertas de Mi Electro. El gigante de la distribución cuenta con algunas ofertas en televisores inteligentes que te permitirán comprar algunas gangas de altura. Pero sin duda, este televisor Samsung Neo QLED QE65QN90A con descuentazo es el gran chollo del día.



Qué novedades traen las pantallas sNeo QLED

Neo QLED

Cuando Samsung presentó su tecnología Neo QLED, dejó claro que no estamos ante una nomenclatura creada con fines publicitarios, sino que mejora de forma notable la calidad de imagen respecto a un modelo QLED. Cabe recordar que la novedad radica principalmente en una nueva fuente de luz, Quantum Mini LED controlado con precisión por Quantum Matrix Technology y Neo Quantum Processor, un potente procesador de imágenes optimizado para Neo QLED.

Decir que principalmente encontramos cuatro novedades que hacen que la tecnología Neo QLED sea un salto de calidad respecto a una pantalla Samsung QLED tradicional.

  • Quantum Matrix Technology: el primer elemento destacable son los nuevos Mini LED que incorpora el panel para que se  controle la luz de forma mucho más precisa, consiguiendo que las zonas oscuras o de mucho brillo reproduzcan un color mucho mejor.
  • Procesador Neo QLED 4K con IA: sin duda, otra de las grandes novedades de la nueva familia de televisores Neo QLED, incluida la Q90A de oferta en Mi Electro, lo vemos el corazón de silicio que da vida a estas Smart TV. Hablamos del procesador Neo QLED 4K, un SoC que mejora el procesado de imagen y el sonido para conseguir un paisaje visual y acústico que te dejará con la boca abierta.
  • Quantum HDR 4000: Una nueva dimensión de brillo y contraste. Colores más reales y brillantes que te permiten apreciar hasta los matices más ligeros y hasta donde el último detalle cobra vida gracias a Quantum HDR.
  • Object Tracking Sound (OTS): Gracias a sus altavoces y la Inteligencia Artificial que incorpora su procesador, el sonido se reproduce solo en el lugar exacto donde ocurre la acción para conseguir una gran sensación de inmersión.

Como habrás podido comprobar, las mejoras que incorpora la tecnología Neo QLED son un valor a tener en cuenta. Y viendo que te puedes llevar la mejor Smart TV 4K de Samsung a un precio por debajo de los 2000 euros, lo cierto es que es el mejor momento para renovar tu viejo televisor.

Más, si se tiene en cuenta que Mi Electro presume de una amplia experiencia en el sector y un trato exquisito para sus clientes. Solo hay que ver su servicio de puesta a punto en 24 horas. Como podrás habido imaginar, si estás dentro del radio de acción de tu tienda Mi Electro más cercana, te garantizan que tendrás tu flamante Smart TV Samsung Q90A en tu casa en un plazo máximo de 24 horas.

Y ojo que, por si no fuera suficiente, el personal que te llevará la televisión a tu casa no es una empresa externa, sino que son técnicos especializados de Mi Electro. Con ello te garantizas que la tele llegue en perfecto estado en tu casa. Además, como este servicio incluye la puesta a punto y la retirada del viejo modelo, tendrás tu Smart TV configurada para que puedas revisar que está todo correcto. ¡Evita dolores de cabeza innecesarios!

¿No te parece suficiente? Durante los Mi Electro Days, también podrás disfrutar de financiación 12 meses con 0 intereses a través de Cetelem. Una buena oportunidad de comprar todo tipo de electrodomésticos a precio de derribo.

Motivos para comprar la Samsung Neo QLED Q90A de oferta

Samsung Neo QLED QE65QN90A



Decir que esta promoción de Mi Electro te permitirá comprar la Samsung Neo QLED QE65QN90A en su versión de 65 pulgadas a un precio de verdadero escándalo. Recordemos que su precio oficial ronda los 2500 euros, por lo que poder hacerte con esta potente Smart TV 4K por menos de 2000 euros es un chollo de altura.

Para empezar, y como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, la Samsung Neo QLED QE65QN90A presume de un diseño exquisito, donde sus marcos frontales minimalistas permiten que la pantalla sea la gran protagonista de tu salón. Súmale los materiales nobles utilizados para crear su chasis de metal y tienes un producto que sencillamente destila calidad por cada uno de sus poros. Algo normal teniendo en cuenta que es la mejor televisión Samsung 4K que puedes comprar, pero un detalle que no debemos dejar escapar.

Comprar la Samsung Neo QLED QE65QN90A por 1949 euros

Ya te hemos hablado de las bondades que ofrece su nuevo panel Neo QLED. Pero hay que tener en cuenta otros detalles que marcan la diferencia con sus rivales. Y uno de los más evidentes es el modo Ambient Mode. Hablamos de una tecnología que permite convertir tu televisor Samsung en un marco de fotos o un cuadro.

Todo gracias a las bondades que ofrece la tecnología QLED, ya que aunque tengas todo el día tu Smart TV reproduciendo imágenes, Samsung indica que el consumo eléctrico es mínimo (una media de 3 euros al mes usando esta tecnología 8 horas al día), además de ofrecer una garantía de por vida que certifica que el panel no sufrirá ningún problema de píxeles quemados o retenciones por usar este interesante modo.

La guinda del pastel de este chollo lo ponen otros alicientes que hacen que comprar la Samsung Neo QLED Q90A sea un acierto seguro la ponen las diferentes tecnologías y opciones de conectividad que ofrece este potente televisor 4K. Principalmente porque cuenta con un modo gaming que te permitirá sacarle el máximo partido a tu consola de nueva generación. Más, si se tiene en cuenta que es una Smart TV con puertos HDMI 2.1 y las últimas tecnologías, como VLL, que certifican la mejor experiencia de juego.

Sin duda, una de las mejores ofertas que podrás encontrar para comprar la mejor Smart TV 4K de Samsung con un descuento de casi 500 euros. ¡No dejes escapar esta oportunidad!







To Top